━─────⊹⊱✙⊰⊹─────━
━─────⊹⊱✙⊰⊹─────━
Madelaine camina lentamente con una bandeja en manos, ya que este contenía su almuerzo del día, siendo una triste papilla sin color que llegaba a resultar repugnante. La mirada de la pelirroja se dirige hacia la mesa en donde reconoció a su mellizo junto a una chica pelinegra.
—Aaron —habla Madelaine con emoción, sintiendo como sus ojos se llenaban de lágrimas.
Tenía más de once meses que no veía a su hermano mayor, únicamente lograba escuchar su voz entre los pasillos.
El mencionado dirige su mirada hacia su melliza y no duda en correr hacia ella para poder abrazarla con fuerza, disfrutando de la pequeña calidez que su cuerpo desprendía pese al aspecto que los dos tenían. Aaron acaricia el descuidado cabello de Madelaine, escuchando como esta había comenzado a sollozar.
—Maddy —solloza Aaron antes de esconder su rostro en el cabello de su hermana.
—Perdóname, p-por favor —súplica ella en un susurro—. Debí d-de hacerte c-caso y quedarme e-en el auto, lo l-lamento.
El pelirrojo cierra los ojos fuertemente para contener sus lágrimas, escuchando los constantes sollozos de su hermana, que se aferró a su espalda con uno de sus brazos, ya que el otro sostenía la bandeja con su almuerzo.
—Ambos f-fuimos responsables, y-yo me n-negué a irme por la c-curiosidad —recuerda el más grande de los dos, pero se obliga a aclarar su garganta—. De todas formas, Clayton tenía planeado capturarnos días después de ese incidente.
Aaron toma las mejillas de Madelaine para que pudiera verlo a los ojos, dándose cuenta de como ella tenía un pequeño mohín en sus labios. Segundos después, los dos volvieron a abrazarse.
Geraldine Smith se mantiene mirando la escena en silencio, sintiendo como un nudo en su garganta aparece y que la obliga a contener sus lágrimas. Aunque no lo admitiera en voz alta, ella siempre quiso tener una hermana o un hermano con el cual tener esa complicidad, pero sus padres no pudieron tener otro hijo. Su madre tenía la probabilidad de ser infértil, así que cuando se embarazó de Geraldine, se cuidó con dedicación para poder tenerla.
—Espera, Maddy —susurra Aaron al alejarse de su melliza, alejando varias lágrimas de sus mejillas—. No he estado solo, conocí a una chica.
La pelirroja se aleja de su hermano para fijar su mirada en la pelinegra que se mantenía mirándolos con una ligera sonrisa en sus labios.
—Ella es Geraldine —presenta el chico—. También es parte del experimento de mierda.
Madelaine sonríe ante el nombre de la joven y no duda en sentarse junto a su hermano para quedar frente a Geraldine, ambas dándose una amable sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
⚜️𝑳𝒊𝒕𝒕𝒍𝒆 𝑾𝒊𝒕𝒄𝒉 - 𝑬𝒅𝒘𝒂𝒓𝒅 𝑪𝒖𝒍𝒍𝒆𝒏® ⚜️
Fanfiction╭TWILIGHT - EDWARD CULLEN FANFIC╮ [⚜️]❝Madelaine Davis era una chica normal en su natal Manhattan, sus padres trabajaban en una empresa desconocida que cometía experimentos ilegales de los cuales ella nunca supo nada junto con su mellizo.❞...