⚜️❝OO8 | 𝑬𝒔𝒄𝒂𝒑𝒂𝒓❞

8.9K 730 75
                                    

━─────⊹⊱✙⊰⊹─────━

━─────⊹⊱✙⊰⊹─────━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━─────⊹⊱✙⊰⊹─────━

—¡Luces fuera! —grita un hombre antes de apagar las luces del pasillo y de las celdas en donde se encontraban los tres sujetos especiales para el experimento SHE.

Madelaine finge estar dormida por unos cuantos segundos más hasta que abrió los ojos y se sienta en la orilla de la cama de su celda, analiza el lugar rápidamente antes de correr hacia el punto ciego de la cámara de seguridad. Con una sonrisa en sus labios, se concentra y siente como su cuello comienza a hormiguear, ignorando esto, se obliga a no gritar de dolor por la descarga eléctrica que le dio su collar.

—Vamos —susurra la pelirroja con dificultad—. Vamos.

Cayendo de rodillas al suelo, Madelaine puede recuperar la respiración al momento en que se dio cuenta de como el collar terminó en el piso. Moviendo sus dedos ligeramente, ella consigue que la cámara de seguridad también terminara por desactivarse mientras se levantaba para caminar hacia la puerta de la celda.

Decidiendo cerrar los ojos, la pelirroja mueve sus dedos ligeramente, consiguiendo que finas líneas de energía fueran fluyendo poco a poco hasta llegar a los controles. Segundos después, la puerta se abre automática.

Maddy —susurra Aaron al reconocer a su melliza.

Sin responder ante el llamado, Madelaine mueve sus dedos un poco más y hace que todas las cámaras de seguridad del pasillo cayeran al suelo en un golpe en seco.

Aaron y Geraldine no evitaron sonreír emocionados por este hecho, sintiendo como la posibilidad de escapar se volvía cada vez más cercana. Madelaine queda frente a la celda de los dos chicos y se obliga a concentrarse un poco más antes de abrir sus puertas.

Es el mayor de los dos hermanos, quien sonreía orgulloso por el destello rojo que tenía su melliza en sus ojos, luciendo intimidante y poderosa.

—Vigila que no venga alguien —le ordena Madelaine a su hermano antes de acercarse a Geraldine para poder ayudarla con su collar.

Aaron es liberado igual de dicho artefacto, consiguiendo que soltara un largo suspiro de alivio.

—Miren esto —susurra el pelirrojo con emoción.

Las dos chicas miran sorprendidas como este desapareció frente a sus ojos, ya que utilizó su don de la supervelocidad para correr de un lado a otro. Una radiante sonrisa aparece en los labios de Madelaine al momento en que su hermano quedó nuevamente frente a ella.

—Un momento, no podemos salir así nada más —asegura Geraldine al enfocarse en el plan—. Los demás nos van a ver y llamarán la atención.

La puerta que se encontraba arriba de unas escaleras es abierta abruptamente, consiguiendo que los tres jóvenes se pusieran alerta y a la defensiva. Madelaine es la primera en mover sus manos hacia el hombre, ya que reconoció sus ganas de gritar, no pasa mucho tiempo antes de que el guardia terminara frente a los tres con la puerta cerrada.

⚜️𝑳𝒊𝒕𝒕𝒍𝒆 𝑾𝒊𝒕𝒄𝒉 - 𝑬𝒅𝒘𝒂𝒓𝒅 𝑪𝒖𝒍𝒍𝒆𝒏® ⚜️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora