━─────⊹⊱✙⊰⊹─────━
━─────⊹⊱✙⊰⊹─────━
"Las desapariciones en Manhattan van en aumento, varios padres de familia se encuentran preocupados por el bienestar de sus hijos, ya que estos no han regresado a casada desde hace varios meses. ¿Será una nueva posible trata de personas quien aterroriza a la ciudad?"
Alice se mantiene mirando la pantalla con atención junto a toda su familia, veían con detenimiento como la reportera miraba hacia la cámara frente a ella antes de que esta enfocara a una estación de policía de Manhattan en donde se veían a varias personas.
—Mi hija solo tenía dieciocho años, iba a ir a su escuela —asegura una madre de familia con los ojos llenos de lágrimas—. Hace dos semanas que no sé nada de ella, pero mi pequeña no era una mala niña. Solo quería terminar sus estudios para poder ser una gran diseñadora de modas, quería abrir su propia tienda y tener su marca de joyas..., e-ella era i-inocente.
Es la vampiresa de corte pixie quien apagó la televisión de golpe, consiguiendo que su familia regresara a verla inmediatamente. Alice se abstiene a decir una palabra y se levanta de su lugar para salir de la sala.
—Alice ha estado muy rara este último año —asegura Emmett bastante confundido, mirando la dirección que tomó su hermana menor—. Desde hace un año que ha cambiado su comportamiento, se mantiene alejado de nosotros..., a excepción de Jasper.
—Algo la está preocupando —confiesa Edward—. No me deja leer sus pensamientos.
—Lo último que me dijo es que se trataba de ti, Edward —admite Jasper hacia su hermano mayor, que regresó a verlo inmediatamente.
La mirada que le dio el vampiro fue más que suficiente para que el lector de mentes pudiera entender a lo que se refería.
—Mi compañera —susurra el castaño al poder leer los pensamientos de Jasper.
—Oh, esto no le va a gustar a Bella —se burla Rosalie sin poder evitarlo, escuchando como Emmett comenzó a reírse junto a ella.
—Rosalie —advierte Carlisle con seriedad, consiguiendo que la rubia pusiera los ojos en blanco.
—Es la verdad —asegura la vampiresa—. Yo le dije que no debía de precipitarte para pedirle a la escuálida de Bella que fuera su novia, pero no me hizo caso. Ahora tendrá que vivir su eternidad con ella, condenado a no vivir con su compañera de vida.
Edward pone los ojos en blanco ante esas palabras, pero en su mente le da la razón a su hermana.
—Bella sabe que no es mi compañera —le reclama el castaño, pero solo consigue que la hermosa mujer se riera un poco más.
ESTÁS LEYENDO
⚜️𝑳𝒊𝒕𝒕𝒍𝒆 𝑾𝒊𝒕𝒄𝒉 - 𝑬𝒅𝒘𝒂𝒓𝒅 𝑪𝒖𝒍𝒍𝒆𝒏® ⚜️
Fanfiction╭TWILIGHT - EDWARD CULLEN FANFIC╮ [⚜️]❝Madelaine Davis era una chica normal en su natal Manhattan, sus padres trabajaban en una empresa desconocida que cometía experimentos ilegales de los cuales ella nunca supo nada junto con su mellizo.❞...