━─────⊹⊱✙⊰⊹─────━
━─────⊹⊱✙⊰⊹─────━
—No importa si Madelaine y tú comparten habitación, ¿o sí? —pregunta Alice hacia Geraldine.
La pelinegra se mantiene tomando el brazo de Aaron quien se aseguraba de que no se cayera por lo débil que estaba.
—No, no tengo ningún problema —afirma la chica con una media sonrisa.
—Entonces, esta será su habitación —explica la vampiresa de corte pixie antes de abrir la puerta y dejar que ambos recién llegados entren a la recámara.
Geraldine no evita sonreír al momento de ver toda la decoración, pero igual siente una ligera presión en su pecho, ya que recordó que siempre deseó tener una hermana para poder compartir habitación.
Aaron mira confundido y algo preocupado el hecho de que la pelinegra comenzara a derramar algunas lágrimas.
—¿Por qué lloras? —pregunta Alice, bastante preocupada, tomando una de las manos de Geraldine.
—No, es que... —la chica aclara su garganta al tener la voz rota—. La habitación es muy hermosa, gracias.
—Pero no llores —pide la vampiresa de corte pixie antes de acercarse a la meta humana para abrazarla.
La habitación se encuentra perfectamente acomodada y lucía de buen tamaño. Parecía que los muebles son recién comprados, tenía un gran ventanal que deja ver el bosque. Había dos camas con sábanas de color crema, dos tocadores y dos escritorios. Incluso había un gran armario y una puerta que, Geraldine suponía, era el baño.
—Pueden poner lo que quieran en los muebles —asegura Alice al alejarse de Geraldine—. También pueden cambiar las sábanas si quieren.
—No quiero ofenderte ni nada —interviene Aaron al analizar mucho mejor la recámara—. Pero, tú ya sabías que íbamos a venir, ¿no es así?
Esa pregunta hizo que Alice sonriera.
—Estuve preparando todo para su llegada desde hace varios meses —confiesa la vampiresa de corte pixie—. Les explicaremos todo con detalles una vez que Madelaine y Edward lleguen, así que esperen un poco más. Ahora, vamos a tu habitación, chico.
Aaron asiente ante esa respuesta y deja que Alice lo tome del brazo para guiarlo mientras él sostenía su única maleta.
Geraldine decide quedarse admirando unos segundos más, la que sería su habitación por esos días con una sonrisa en sus labios.
—¡Alice! —grita Rosalie al utilizar su velocidad para llegar a la habitación en donde creí que estaba su hermana menor—. ¡Tenemos una emergencia!
La vampiresa de rubio cabello se encuentra con Geraldine quien, por reflejo, hizo un escudo de energía para intentar defenderse. Rosalie no duda en levantar sus manos demostrando que no hará nada.
ESTÁS LEYENDO
⚜️𝑳𝒊𝒕𝒕𝒍𝒆 𝑾𝒊𝒕𝒄𝒉 - 𝑬𝒅𝒘𝒂𝒓𝒅 𝑪𝒖𝒍𝒍𝒆𝒏® ⚜️
Fanfiction╭TWILIGHT - EDWARD CULLEN FANFIC╮ [⚜️]❝Madelaine Davis era una chica normal en su natal Manhattan, sus padres trabajaban en una empresa desconocida que cometía experimentos ilegales de los cuales ella nunca supo nada junto con su mellizo.❞...