━─────⊹⊱✙⊰⊹─────━
━─────⊹⊱✙⊰⊹─────━
—¡Mamá! ¡Papá! —grita Aaron tras entrar a la casa de golpe.
Los Señores Davis regresaron sus miradas hacia su hijo mayor y fruncieron el ceño confundidos por su reacción.
—¿Aaron? ¿Qué haces aquí? —pregunta el padre del pelirrojo tras levantarse de su lugar—. ¿No deberías de estar en clases?
—Madelaine... —intenta hablar el chico, pero siente un nudo en su garganta que no lo deja hablar.
—¿Dónde está tu hermana? —pregunta la Señora Davis comenzando a asustarte por la expresión que tenía su hijo en el rostro.
—Aaron —habla el hombre mayor—. ¿Dónde está tu hermana?
—Los s-seguimos porque los v-vimos en la calle —explica el pelirrojo nervioso—. Ustedes s-secuestraron a una c-chica y los seguimos en un i-impulso.
Los padres de Aaron abren los ojos aterrados al escuchar esas palabras.
—Madelaine quiso i-irse cuando estábamos investigando, pero yo la o-obligué a quedarse por la curiosidad que t-tenía —confiesa Aaron preocupado—. Lograron c-capturarla a ella, a mí me amenazaron con un arma y..., t-tienen a Maddy.
—¡¿Cómo que capturaron a tu hermana?! —gritan los padres de los mellizos al mismo tiempo.
—¡¿Saben lo irresponsables que fueron los dos al seguirnos y quedarse a curiosear en donde no debían hacerlo?! —pregunta Amber indignada hacia su hijo mayor que bajó la mirada.
—¡Ustedes jamás no han dicho a qué demonios se dedican! —responde Aaron en voz alta—. ¡¿Qué se supone que íbamos a pensar cuando vimos como secuestraron a una chica desconocida?!
Los padres el pelirrojo comienzan a buscar sus cosas con velocidad para poder salir de la casa, toman las llaves de la camioneta, sus carteras y sus gafetes para poder entrar a la empresa en donde trabajaban.
Aaron los sigue teniendo un mal presentimiento, pero decide mantenerse callados mientras los tres se subían a la camioneta para arrancar con velocidad.
—Los Señores Davis vienen otra vez —habla David Clayton con una sonrisa burlona en sus labios, ya que podía ver el rastreador que tenía la camioneta del matrimonio—. Madelaine Davis, dieciocho años..., idéntica a su madre. Me ahorró su secuestro.
Clayton se mantiene analizando toda la información de la chica y del que al parecer era su mellizo, comenzando a considerar el hacerlos parte del experimento SHE.
—Lleven a la chica al laboratorio y cuando lleguen sus padres, llévenlos ahí —ordena el hombre tras tener una idea.
—Sí, señor —responde su guardia de seguridad antes de salir del despacho para ir por la nueva ingresada.
ESTÁS LEYENDO
⚜️𝑳𝒊𝒕𝒕𝒍𝒆 𝑾𝒊𝒕𝒄𝒉 - 𝑬𝒅𝒘𝒂𝒓𝒅 𝑪𝒖𝒍𝒍𝒆𝒏® ⚜️
Fanfiction╭TWILIGHT - EDWARD CULLEN FANFIC╮ [⚜️]❝Madelaine Davis era una chica normal en su natal Manhattan, sus padres trabajaban en una empresa desconocida que cometía experimentos ilegales de los cuales ella nunca supo nada junto con su mellizo.❞...