Escuché unas voces a mi alrededor, voces que reconocía. Pero no quería abrir los ojos, ¿por qué? Sencillo. Abrir los ojos significaba enfrentarse a la realidad. A una terrible y odiosa realidad.
Cuanto más tiempo pudiese estar en el reino de los sueños mejor. El único problema es que ya estaba despierta. Si, que asco.
-...parece profundamente dormida - murmuró alguien cerca de mi cara.
-Será porque lo estoy, ¿no? - contesté. Aún sin moverme ni un ápice.
-Joder, Brooke. Vaya susto me has dado - reconocí en ese momento la voz de Alex. Mmm, me apetecía una tarde de chicas. Sólo Marie, ella y yo, echadas en la playa...tendría que comentárselo.
-Tengo sueño, dejadme en paz - murmuré hundiendo la cabeza más en mi cojín. Era un cojín estúpidamente duro. ¿Duro?
-¿Matthew? ¿Aún sigues aquí? - me incorporé y abrí los ojos despacio...despacio...despacio. No. Todo negro - ¿cuánto he dormido?
-Ya es la hora de comer. Los chicos han cocinado y si, aún sigo aquí. Un poco más a tu derecha de hacia donde estás mirando - Noté como me revolvía el pelo con una mano- Deduzco que los ataques están llendo a peor..¿eh?
-Sí...pero bueno, nada que no pueda controlar, ya sabes - Esperé pacientemente hasta que tras unos cuantos minutos y numerosos parpadeos después recuperé la vista. Al menos la que me quedaba.
-¿Quieres tus lupas? - me preguntó "cortesmente" Matt.
.-Sí, gracias - las cogí y me levanté, estirándo mi cuerpo todo lo que podía - tengo hambre., ¿Alguien ha cocinado?
-¡YO! - se escuchó un grito en la cocina. No pude evitar pensar cómo me había oído nadie desde allí. Sentados en el sofá se encontraban ahora Alex y Matt...hablando animadamente.
Curioso, no recuerdo haberlos presentado.
-¿Os conoceis? - murmuré rehaciendome la trenza y notándo así con los dedos las pequeñas trencitas que me había hecho Matt.
-Nos presentamos mientras decidíamos si despertarte o no - respondió sonriente Matt. Oh no. OH NO. Tenían una química increíble. Se acababan de conocer, ¿como era posible?
-Os dejaré solos... para irme a la cocina - ignoré la mirada curiosa de Alex y puse rumbo hacia el ruido que salía por la puerta de la cocina. La imagen dentro era curiosa. Niall y Harry se peleaban por atender el contenido de una sartén mientras Liam y Zayn intentaban cortar verduras. Mientras Louis los miraba sonriente sentado en una encimera, grabándolo todo.
-¿Qué demonios es eso que hay en el suelo? - fue lo primero que salió de mi boca. Sin ni si quiera pensarlo.
-Creo...que es aceite - me contestó Niall apagándo el fuego - o al menos debería ser aceite.
-Más os vale que no sea pis - me reí y deje caer unas cuantas servilletas absorventes en el lugar preciso de la mancha.
Debo reconocer que es divertido ver como la servilleta "chupa" todo el contenido.
-¿y tú por qué no ayudas? - me dirigí a Louis mientras recogía todos los trozos de papel mojado que estaban ahora en el suelo.
-No quiero quemar tu casa. Me gusta - me guiñó un ojo y salto agilmente de la encimera. En ese momento sonó el timbre de la casa y él corrió hacia la entrada sin esperar un solo segundo.
¿Es que nadie sabe que a la hora de comer no se debe interrumpir?
Mi estómago gruñó audiblemente y no pude evitar sonrojarme al pensar en el hecho de que alguien podría haberlo oído. Cosa que de hecho sucedió.
-Que, con hambre ¿no, prima? - se carcajeó Zayn. Maldito moreno.
-¡Louis! ¿Quién está a la puerta? - oí chillar a Marie. Sin embargo no llegué a entender la respuesta. Tan sólo percibí el murmullo de su contestación.
-¿Qué hay para comer, cheffs? - estrujé las cinturas de los dos chicos que atendían los fogones.
-Pues...¿filetes empanados? - señaló una caja de plástico ahora vacía - Hemos probado a rebozarlos...pero se queda todo en el aceite..
-¿No se os ha ocurrido algo como...no se, bañarlos en huevo primero? - me reí - Niall, pensaba que sabías cocinar mejor..
-¡Yo sólo se hacer tortitas y algún que otro postre! - protestó fingiendo indignación - que es más de lo que saben hacer estos cuatro inútiles.
Un portazo me indicó de que algo no andaba del todo bien con nuestro supuesto "visitante".
Los gritos que lo siguieron solo me lo confirmaron...
00000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
Siento muchísimo haber tardado tanto... pero tuve demasiados exámentes!
Espero que os guste, aunque sea tan corto!
votad, comentad, fanead <3
ESTÁS LEYENDO
Never mind
FanfictionBrooke tiene un secreto que nunca les contó a sus mejores amigas. Uno de los chicos más famosos del momento tiene un importante papel en su vida, y a pesar de que a ella no le gusta su grupo, acepta pasar el verano con ellos. Pero las cosas comienza...