Adelanto capítulo 13,

776 14 4
                                    

Algo iba mal. Me dí cuenta según me senté sobre la cama.

-No he sufrido un ataque - murmuré. Y sonreí. Sé que es estúpido pensar que puedo encontrar una cura, porque no la encontraré, pero saber que se podía retrasar el día en el que dejase de ver por completo me hacía esbozar una sonrisa.

(...)

Seguían llamando a la puerta. ¿Es que nunca se cansarían? Qué digo, ni si quiera es una puerta, probablemente estén golpeando el techo con el palo de una escoba. Pero entonces lo oí.

-¡Necesito hablar con ella! - un grito. Una voz terriblemente conocida para mí. Jake.

-¡Se ha encerrado por tu culpa! - chilló otra voz. No la reconocí.

-Maldita sera, QUIERO HABLAR CON ELLA - después de eso no se escuchó nada más. Y de pronto una serie de golpes se sucedieron. Gemidos de dolor y gritos asustados de chicas, que supuse que serían Alex y Marie. 

No se merecian no tener una explicación. Se merecían tener un verano de ensueño. Ellas eran buenas. Dulces.

-¡SUELTALO JAKE! - gritó Zayn. Su voz si que era reconocible. Pero, si no estaba peleando con Zayn, ¿a quién estaba pegando?

-¿Pero qué haces? ¡Déjame! - gritó de nuevo Jake. Enfadada por completo dado que no me dejaban pensar tranquila, me acerqué a las escaleras y las empujé con fuerza con mi pie. Los golpes se seguían sucediendo, pero se detuvieron en cuanto llegué abajo.

-¿Qué demonios te crees que estás haciendo, Jake? - le dije totalmente calmada, mientras veía su cara ligeramente ensangrentada y veía que le estaba empezando a salir un moratón en el pómulo.

-Yo...Brooke...

-No me llames Brooke. Para ti soy Brooklyn - hice una pausa y le golpée el rostro con fuerza - o mejor, no me llames. No existo para ti, ¿no?

-No lo entiendes, yo...

-Cállate.

Nadie me iba a ganar a tozuda.

(...)

-¿Cómo demonios se te ocurrió pelearte con él? ¿eres idiota? - le reñía mientras limpiaba con alcohol y algodones la cara ensangrentada del chico que tenía enfrente.

-Él empezó. Me empujó - soltó un gemido y me reí.

-No seas niña. Si te peleas atente a las consecuencias - le pase un algodón limpio de nuevo por la herida del labio y le acaricié el pelo con cariño - Ya está machote.

-¿No deberías darme las gracias? - negué con la cabeza, riendo - ¿ni si quiera me proclamaras tu héroe personal?

 -Creo que es suficiente con que sea tu enfermera, guapo - guardé el botiquín y tiré a la basura lo utilizado.

-Mmm, me gusta eso de que seas mi enfermera. Tendrás que cuidarme - se acercó a mí y colocó sus manos sobre mi cintura. Me intenté apartar empujándole por el pecho pero me atrajó a sí y me abrazó. Un abrazo tierno.

Cargado de amor y de sentimientos.

Un abrazo perfecto.

---------------------------------------------------------------------------------------------

¿Qué os ha parecido?

Pronto subiré el capítulo completo, pero quería que me dijeses que opinais de momento! <3

votaad y comentaad :)

Never mindDonde viven las historias. Descúbrelo ahora