Adelanto capítulo 10,

956 10 2
                                    

Hola a todos!

Aquí os dejo un trozo del capítulo 10! En forma de adelanto, por lo que no aparecerá literalmente en  el capítulo. Para que tengais más ganas de que llegue el siguieente ;)

....................................................................................................................................................................................

(...)

Me acaricié el pelo con dulzura. Niall había hecho un gran trabajo al teñirmelo. Hacía unas horas que habíamos llegado a mi casa en la playa, y nos habíamos instalado con rapidez. Enseguida me preguntaron lugares a los que podríamos ir por la noche, de fiesta obviamente. Accedí encantada a indicarles dónde era la zona de "marcha".

Era un pueblo muy pequeño, pero lleno de vida. Marie y Alex me obligaron a ponerme uno de sus vestidos floreados con la espalda al aire, que hacía que mi recién adquirido color rojo del pelo resaltase. En realidad me veía bien. Por una vez en mucho tiempo estaba cómoda conmigo misma. Me calcé unas bailarinas, pues queda más decir que la discoteca está al lado de la playa y me negaba rotundamente a calzar esos útiles de tortura. 

(...)

Hacía tan sólo cinco minutos que le había visto. Sólo cinco. Y entonces le miré la mano. Agarrada a una pequeña y fina mano femenina. Entonces alcé la mirada y me encontré con los ojos de ella. La chica que me arruinó la infancia. Junto a una de las personas que me la alegró. ¿Cuándo había sucedido esto? ¿Cuándo había pasado a ser un cero a la izquierda? Repentinamente enfadada me dí la vuelta sin siquiera saludarle y salí por la puerta con paso rápido.

Caminé sin pausa hasta llegar a la playa, que se encontraba débilmente iluminada por las farolas del paseo marítimo. Me despojé de las bailarinas e introduje mis pies en la suave y fría arena. Continué un poco más hasta tocar el agua, y entonces me senté.

No había pasado mucho tiempo cuando noté una chaqueta sobre mis hombros. Que agradecí interiormente. Vi por el rabillo del ojo cómo alguien se sentaba a mi lado. Y giré la cabeza.

Encontrándome con unos hermosos ojos verdes.

Never mindDonde viven las historias. Descúbrelo ahora