Hola a todos!
aquí os dejo el nuevo capítulo, y deciros que he comenzado otra historia, se titula "La joven de la sonrisa" , si tenéis tiempo echadle un vistazo ;)
os quieroo <3
.........................................................................................................................................................................................
-¿Ci- ciega? - tartamudeó la grave voz de Liam. Genial. Llegó el momento en el que perdí la visión por completo. Pero sólo durante unos minutos en los que se podía palpar el silencio. Cuando finalmente volví a ver las borrosas siluetas de los muebles y de los chicos me aparté de Zayn y me lenvanté del suelo.
-¿A dónde vas? - dijo Louis - ¿Nadie nos va a explicar qué sucede?
-Necesito quitarme las lentillas - le contesté sonriendo - me molestan... - todos asintieron, y restándole importancia tomaron asiento en los sofás mientras yo iba al baño.
Me miré en el espejo. ¿Qué demonios estaba pasando? La respuesta es obvia, sí, pero también dolorosa. Acerqué mis dedos a mi ojo derecho y retiré la lentilla. Repetí la acción con mi ojo izquierdo. Suspiré. Ahora sí que tenía un problema. No recordaba dónde había puesto las gafas, y realmente, no veía casi nada. Ya con lentillas se me hacía muy dificil ver con claridad, debido a que iba perdiendo la visión gradualmente. Hasta que todo se volviese negro.
Negro, nunca me había entusiasmado realmente ese color. Pero iba a ser lo único qu iba a ver el resto de mi vida.
Suspiré y me centré en buscar las gafas. Salí del baño y cerré los ojos, viendo mi habitación en mi mente. La cama en medio, el escritorio a mi derecha, el armario a la izquierda, al lado de la puerta. Caminé dos pasos, situandome en el centro y di una palmada. Escuché el sonido atentamente. Desde que había perdido mi visión, mis otros sentidos se acentuaron mucho. Sobre todo el olfato y el oído. A veces bromeaba en que era como una loba. Caminé con cuidado hasta la mesilla de noche y tanteé con mi mano hasta que toqué las gafas y me las puse. Aun sin abrir los ojos. Tenía miedo de que esta vez mi visión se hubiese estropeado mucho más aún. Finalmente decidí hacerlo y no estaba tan mal como me lo pensaba.
Bajé las escaleras y entré en el salón. Me recibieron tres chicos sin camiseta. Fingí que no me importaba. Aunque en realidad era bastante agradable a la vista.
-No es que me importe... pero no deberiais andar por casas de desconocidas sin camiseta - les dije con una sonrisa. Zayn, Harry y Liam me miraron sorprendidos y lo ignoré y seguí caminando hasta la cocina. Una vez dentro me recibió un rubio comiendo palomitas tranquilamente. Alcé las cejas en su dirección y él sólo me sonrió y siguió comiendo. Sin pensármelo dos veces cogí el bol del que comía y me lo llevé al salón.
-¡Eh! - protestó - estaba comiendo eso - venía detrás de mí a pasitos cortos y apresurados. Me reí y me senté en el sofá, con él a mi lado. En unos minutos se reunieron todos a mi alrededor, sin necesidad de llamarlos.
-Bueno... entonces...¿nos vas a explicar que sucede? - me preguntó Louis mirándome con sus bonitos ojos azules. Yo asentí ante la atenta mirada de todos los presentes. Incluyendo a Zayn. Él sabía de mi enfermedad, pero no sabía que sucedería tan rápido.
-Brooke tiene una enfermedad de la visión que es hereditaria. Es una enfermedad muy extraña y aún no han encontrado la cura - Comenzó Zayn - En muchas ocasiones se salta generaciones, por ejemplo su madre no la sufre, ni la mía. Y tampoco mis hermanas y yo, aunque eso no sabemos por qué dado que ella si.
-Cuando tenía siete años mi madre se dio cuenta de que no veía tan bien como debería, y me llevó al oculista - continué yo mirándo hacia el suelo - Me pusieron gafas, pero el oculista diagnosticó que era muy leve mi problema visual - hice una pausa y cogí aire - a los pocos meses las gafas dejaron de hacer efecto, quiero decir, seguía viendo mal, incluso con ellas. Y ahí es cuando mi madre se dio cuenta, puesto que su madre sí que había sufrido la enfermedad - alcé la mirada hacia Zayn - normalmente es una enfermedad que sufren las mujeres, por lo que era muy poco probable que él la fuese a tener.
Cuando finalmente diagnosticaron que se trataba de ...esto, dedujeron que me quedaría completamente ciega en unos 20 o 30 años, y que mi vista se iría empeorando gradualmente. Y así sucedió. Muy poco a poco iba perdiendo visión, pero entonces tuve mi primer ataque.
-¿Tu primer ataque? - me interrumpió Niall cogiéndo palomitas del bol.
-Sí, algo así. Fue la primera vez que suspendí un exámen. Estaba tan triste y decepcionada que lloré. Entonces perdí la visión durante unos momentos, y no le dí importancia, pero cuando la recuperé me di cuenta que veía mucho peor que antes. Entonces volvimos al médico y no sabía lo que pasaba.
-¿Entonces como sabes que te quedaras ciega dentro de tan poco? - ahora era Liam el que me había interrumpido.
-Bueno, eso es sencillo, cuando tengo un ataque pierdo visión. Pero es como si fuese multiplicandose por dos. Cada vez pierdo más visión que la vez anterior, y los ataques son más frecuentes. Por lo que...
-Siento no haber estado ahí cuando debía - murmuró Zayn. Yo negué con la cabeza
-No te preocupes. Con el tiempo he aprendido a cuidarme yo sola - me levanté del sofá - buenas noches, chicos, estoy muy cansada - les revolví el pelo a Niall y Harry, que eran los que tenía más cerca de mí y me fui a la habitación.
Mañana sería un día nuevo, en el que cuatro personas ajenas a mi vida habían descubierto mi enfermedad. Pronto descubrirían también mis apodos graciosos, como "topi", o similares. No me importa que me llamen así.
Pronto me iría de este sitio, para no volver.
Nunca más tendría que soportar a la estúpida gente de la que estaba rodeada. No, eso no estaba en mis planes. Me iría a una ciudad lejos de aquí, a vivir una nueva vida.
Como una ciega más.
.......................................................................................................................................................
Se que es muy corto y que he tardado muuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo en subirlo, pero ha empezado el instituto y este año es muy dificil!
lo siento!!
subiré lo más pronto que pueda, y el siguiente sí que será más largo!
<3
seguidme en twitter @E_MyDream
Votad y comentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaad!
ESTÁS LEYENDO
Never mind
FanfictionBrooke tiene un secreto que nunca les contó a sus mejores amigas. Uno de los chicos más famosos del momento tiene un importante papel en su vida, y a pesar de que a ella no le gusta su grupo, acepta pasar el verano con ellos. Pero las cosas comienza...