Hola a todos!
Aquí va la parte 6!
Muchas gracias por leer, ya van casi 900!
votaad y comentaad!
<3
············································································································
-No...Zayn - negué con la cabeza rápidamente - la culpa es mía, por ser una inmadura...
-Ser inmaduro es uno de los placeres de la vida - dijo Louis sentándose en el suelo en frente de mí. Le miré interrogante - Sólo he escuchado que dices ser inmadura... - alzó los brazos disculpándose con una dulce sonrisa en la cara.
-Te eché de menos - me dijo Zayn sonriéndome. Me reí y le revolví el pelo.
-Yo tambien Zaynie - él apartó mis manos con expresión seria - ¿Qué?
-Con mi pelo no se juega, Brannan - se levantó y se miró en el espejo. Me reí a carcajadas. ¿Cuándo se había convertido en un niñito pijo?
-Oye... podíamos jugar a algo para conocernos mejor - sugirió Niall entrando por la puerta junto con los demás. Yo asentí.
-¡Ya lo tengo! - chilló Marie sentándose junto a Lou - Juguemos a verdad o reto - hubo una aprobación general del grupo, y tras apartar el sofá y sentarnos en círculo entró mi madre. Abrió los ojos y se nos quedó mirando en señal de reprobación.
-Dejadme adivinar...¿La botella? - Lo suponía. Llegaría con alguno de sus comentarios de adolescente.
-¡Mamá! - exclamé sacándola de la habitación - Es sólo verdad o reto - cogí una botella de agua y cuando volvía al salón mi madre me detuvo.
-Yo me voy ahora un par de días a Londres. Los chicos se van a quedar a dormir aquí hasta que vuelva y después os iréis a la casa de la playa - me puso la mano en el hombro -. Sé amable con tu primo y espero que arregléis lo de hace años, porque...sinceramente, así no puede seguir - me soltó y subió por las escaleras, pero antes de desaparecer del todo de mi vista y dejarme allí, boquiabierta, dijó:
-Y cuando digo ahora digo ahora - se encogió de hombros - me han llamado para que atienda una urgencia en un local de Londres - Yo asentí. No era la primera vez que sucedía, asi que no me extrañaba. Lo más común sería que llegase a casa después de su viaje y me contara que ha conocido a un gran hombre... sí, un hombre que se aprovecharía de ella una noche y después se iría. Mi madre no es que se diga muy...seria. He de reconocer que es realmente hermosa, y que se conserva muy bien para sus 37 años, aperenta muchos menos. Por eos numerosas veces me despierto y me encuentro a jovencitos de 25 años desayunando en mi casa.
Sinceramente, envidio eso de ella. No tiene problemas con el amor. Y yo...bueno, soy de otra clase de persona. Un grito me despertó de mi ensoñación.
-¡BROOKE! - chilló Marie - ¡¡Muévete!! - yo sonreí y corrí hacia el salón. Dejé la botella en medio y me senté entre Niall y Liam.
-¿Quién empieza? - dijo el chico de la camisa situado a mi derecha.
-Marie, por dar la idea - sugirió Zayn mirándola fijamente. ¿Pero este no tenía novia? Ella asintió y giró la botella para ver a quién le tocaba responder. Después de unos momentos la botella se paró señalando a Alex. La primera resopló.
-¿Verdad o reto?
-Verdad - dijo sonriente Alex. Ella nunca hacía nada que tuviese que ver con "arriesgar".
-Mmmm - Marie sonrió maliciosamente - ¿Qué fue lo más ridículo que hiciste en el instituto? - Yo me empecé a reír por lo bajo. Las tres lo sabíamos. Pero lo que Marie quería era provocar que se ríeran los chicos. Yo no pude parar de reírme y me eché en el suelo casi llorando.
-Lo siento... Alex... pero - intentaba decirle. Finalmente me calme. Los chicos me miraban como si estuviese loca.
-Bueno... pu-pues - tartamudeaba Alex - Lo más ridículo que hice nunca fue... en San Valentín... - nos miró - vale, de acuerdo. Lo más ridículo que me sucedió en el instituto fue cuando me fui víctima de una broma en la semana de las novatadas.
-¿Qué sucedió? - preguntó el chico rizoso. ¿Harry? sí, creo que sí.
-Pues... echaron tinte en las duchas del instituto, y yo fui la primera en ir a la ducha. No me dí cuenta hasta que fue demasiado tarde. Y después, otras chicas me cambiaron la ropa por una bastante... ridícula.
-En resumen, parecía un circo andante - se carcajeó Marie. Todos sonrieron y escuché alguna risa por lo bajo. Eran demasiado educados. Alex se calló e hizo girar la botella. Apuntó a Zayn.
-Verdad - contestó él muy seguro.
-¿Es cierto que tu novia es una de las cantantes de Little Mix? - Él asintió. ¿Pero qué clase de pregunta era esa? No era nada comprometida. Bueno...típico de una fan, supuse.
-Esto es aburrido - dije - Hay que darle más emoción. Venga Zayn, te toca - este cogió la botella y esta se paró en Niall.
-Reto - dijo revolviéndose el pelo. ¡Por fin! Algo de emoción.
-Tienes que comerte un plátano untado en mantequilla de cacahuete - asqueroso. Zayn sonrió.
-Yyyyy... - añadí yo. Todos me miraron - ¿Qué? Siempre se pudo añadir. Yo digo que tiene que tener tambien yogurt por encima - Niall me miró con un odio fingido.
-¿Quéééééé? - Zayn asintió. Fuí corriendo a prepararlo, seguida por Harry.
-¿Enserio vas a hacer que se coma eso? - me preguntó sonriente. Yo asentí velozmente - se va a pasar una semana en el baño. Si sabes a lo que me refiero... - Yo me reí pero continué preparando la asquerosa mezcla.
-Él se lo ha buscado eligiendo reto, ¿no? - él me sonrió de nuevo y cogió un yogurt de la nevera.
-Aquí tienes. Bueno, y dime...¿Tienes novio? - sentí un vuelco en el estómago. ¿que si tenía novio? Bueno, eso era una pregunta seria. La cuestión era, ¿por qué me estaba poniendo nerviosa? Apenas conocía a ese chico de pelo rizado y adorable sonrisa...mierda.
-Eh... - le miré por el rabillo del ojo - tendrás que esperar a que te toque preguntarme para eso, ¿no? - ví como una sonrisa se le escapaba.
-Creo que ya es suficiente mantequilla de cacahuete - miró mis manos. Yo hice lo mismo. Dios santo. Me había puesto nerviosa. Cogí un cuenco y eché encima el yogurt. Él se fue y yo me quedé mirándo el contenido en silencio.
No, no, no y no.
ESTÁS LEYENDO
Never mind
FanfictionBrooke tiene un secreto que nunca les contó a sus mejores amigas. Uno de los chicos más famosos del momento tiene un importante papel en su vida, y a pesar de que a ella no le gusta su grupo, acepta pasar el verano con ellos. Pero las cosas comienza...