-No soy tu madre - contestó una voz al otro lado de la línea. Mis ojos se abrieron del asombro.
-¿J-Jake? - murmuré. Sabía que no era él, pero tenía que intentarlo.
-No - suspiré. Ya sabía quién era.
-Matthew, vale ya, no tiene gracia - contesté. Acaricié un mechón de mi pelo y lo enrosqué en mi dedo índice. Era una manía siempre que hablaba por teléfono.
-No soy Matthew - contestó poniendo una voz ronca y grave. Oh si, ya me conocía esto - soy tu padre.
-¡Matthew! - chillé al teléfono.
-¿Cuántas veces te he dicho que no me llames Matthew? Odio que me llames así - casi podía ver como en su cara se formaba un puchero. Era tan infantil. Pero adorable.
-Hemos hablado ya de esto, Matty, si te llamo Matt te confundo con mis otros amigos.
-Pero yo soy más importante - me reí.
-Lo eres, lo eres.
-Soy el Matt original - continuó.
-El único - le seguí el rollo.
-El inigualable - estallamos en carcajadas. Le había echado de menos.
-¿Por qué no me llamaste para avisarme de que habías vuelto? - preguntó con voz seria.
-No era premeditado. Vine de repende....
-Me da igual, sé que llevas un día aquí - su tono resultó ligeramente brusco.
-Matty...
-Sé lo que pasó con Jake. Si me hubieses llamado te habría advertido, Brooke - Matthew era otro de mis amigos más cercanos del "pueblo". Era alto, muy alto y con músculos de jugador de baloncesto, cosa que obviamente era. Y sí, hemos tenido algún encontronazo... dulce. Pero quedamos mejor como amigos, los dos lo sabíamos. Y lo sabemos. Es mejor así.
A pesar de todo eso, le quiero mucho. Podríamos decir que es otro de mis mejores amigos.
-Tenías que habérmelo dicho, Brooke - repitió.
-Lo sé - suspiré audiblemente -. Pero se acabó. Me dijo cosas terribles y ya sabes como soy. No le necesito.
-Eso es mentira.
-¡Matty! - le medio grité - no me estás ayudando. No he dormido nada, estoy cansada, ¿podemos hablar mañana? - le contesté mientras comenzaba a cerrar mis ojos.
-Abre la puerta, niña - le oí decir antes de que sonase el timbre. "¿Qué demonios?" pensé. Me levanté y abrí de un tirón. Y alli se encontraba él. Sonriente, como siempre.
-¡Matthew! - chillé mientras me lanzaba a él. Tuve que dar un gran salto y dejé que él me sujetase por los muslos mientras rodeaba su cintura con mis piernas y su cuello con mis manos. Caminó hacia dentro autoinvitándose y cerró la puerta tras de sí. Me sentó en el sofá con cuidado y se colocó a mi lado. Estiré las piernas y me puse mi cabeza en su regazo.
-Sé que no lo entiendes - murmuró.
-Me da igual. No quiero hablar de eso - el comenzó a acariciarme el pelo.
-¿De qué quieres hablar, entonces? - noté que comenzaba a trenzarme el pelo - podrías decirme por ejemplo qué demonios es este color en tu pelo, ¿no?
-Zayn ha vuelto - contesté.
-Zayn...Zayn...¿Tu primo? - asentí contra su pierna.
-Oh dios, el famoso, ¿no? - repetí la acción - deja de hacer eso, pareces un gatito que busca mimos.
-Idiota.
-Oh... ¿quieres mimos? - me agarró el labio inferior con dos dedos - yo te doy mimos - comenzó a hacerme cosquillas. Yo me reía, pero se me notaba muy cansada. Por lo que paró.
-Lo siento, Matty, estoy muy cansada - hice una pausa mientras me echaba de nuevo sobre su pierna - anoche no dormí nada.
-¿Jake?
-Jake.
-Voy a darle un puñetazo a ese niño que lo va a lamentar.
-Ni si quiera sé por qué sucedió todo esto - me comenzó a trenzar de nuevo el pelo.
-Duerme, gatita, duerme - bostecé ruidosamente y me dejé llevar a los brazos de Morfeo, entre las dulces caricias de Matthew.
...............................................................................................
Sé que es muy corto, y sé que he tardado muchiiiiiiiiiiisimo en subirlo.
LO SIENTO LO SIENTO.
un beso a tooooooooooodas ;)
ESTÁS LEYENDO
Never mind
FanfictionBrooke tiene un secreto que nunca les contó a sus mejores amigas. Uno de los chicos más famosos del momento tiene un importante papel en su vida, y a pesar de que a ella no le gusta su grupo, acepta pasar el verano con ellos. Pero las cosas comienza...