7,

1.2K 22 6
                                    

Realmente estoy entrando en un punto en que tengo demasiadas dudas de como seguir... creo que sé como, pero si teneis ideas no dudeis en decirme!

Muchas gracias por leer, votar y comentar! 

<3

ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Tras unos 20 minutos jugando, ya les había tocado a todos varias veces, mientras que a mí, solo me había tocado decir los retos y preguntas. Hasta que por fin me tocó. La botella se paró con la apertura hacia mí y Niall me miró triunfante.

-Genial... ¿Verdad o reto? - yo miré hacia los lados. Verdad era aburrido, pero con reto me arriesgaba a que Niall me hiciese comer algo como lo que comió él. Que tras probar unos cuantos bocados, corrió hacia el baño a vomitar. O al menos nosotros creemos que a vomitar.

-Mmmm... - fingí tomármelo enserio. Estaba realmente nerviosa por lo que me pordría tocar - Reto.

-¡Genial! - chilló emocionado dando palmadas como un niño pequeño.

-¿Y bien? - le dije, revolviéndome en el sitio. Liam lo notó y se empezó a reír.

-Nuestro duende no es vengativo - susurró en mi oído. Aunque yo dudaba sobre esa afirmación.

-Tienes que dejar que hagamos el juego ¿Qué es? contigo - yo lo mire inexpresiva. ¿El juego "¿Qué es?" ? ¿De dónde había salido esa estupidez?

-¿Qué? - le miré a los ojos. Eran realmente bonitos. Azules, que contrastaban perfectamente con su pelo teñido de rubio.

-El juego trata de que tienes que sentarte con una venda, y te vamos...mmm... "mostrando" creo que es la palabra adecuada... algunas...sustancias, y tú tienes que adivinar qué son - me aclaró Liam.

-¿Qué quieres decir con "mostrar? - Marie sonrío maliciosamente. Había ocasiones en las que en realidad me atemorizaba esa chica.

-Te lo puede tirar por encima, metertelo por la camiseta... - Zayn sonrió.

-Eso es cruel y despiadado, rubito - me levanté y le quité la bandana que llevababa Zayn colgada del cuello - ¿Cuántas cosas tengo que adivinar? - Niall me levantó la palma de la mano. Bueno, podía ser peor. Cinco son soportables.

No había pensado en que ese chico era más listo de lo que aparentaba.

Tras sentarme en una silla en la terraza, sí, en la terraza, lo que quería decir que iba a ser realmente asqueroso, espere con paciencia a que el pequeño duende se decidiese cómo torturarme. Al cabo de unos minutos en completo silencio empecé a escuchar unas risitas. Me temí lo peor.

-¿Preparada? - Me preguntó Niall con una carcajada. Asentí despacio. Cuando menos lo esperaba  algo crugió en mi cabeza y comencé a notar un líquido descendiendo por mi cabeza hasta gotear sobre mis hombros. No me lo podía creer.

-¿Acabas de partir un huevo en mi cabeza? - casi le chillé. Escuché las risas de todos y cada uno de los presentes. Maldije en silencio. Esta me la iban a pagar.

-Enhorabuena, Brooke, has acertado - Escuché sus pasos acercarse de nuevo a mí y sentí una sombra enfrente. Sentí un líquido descender velozmente por mi frente hasta pasar por mi boca. El líquido no paraba, Niall seguía echándo y echando.

-Basta, ¡Basta!  - le empujé con las manos - es coca - cola - el murmuró un "sí" y procedió con la siguiente tortura. Escuché que abría un paquete de algo y como algo polvoriento comenzaba a caer sobre mi pelo y mi cara. Lamí seductoramente mis labios. Sabía realmente asqueroso.

Never mindDonde viven las historias. Descúbrelo ahora