Capitulo 2

320 21 10
                                    

Hugo lleva dos semanas ya cantando en el hotel, cada tarde noche a las 8 de la tarde hace una actuación.

Hace actuaciones a las 17 de la tarde, a las 20 de la tarde, a las 22:30 y el que hace es a las 00 de la noche, pero solo los viernes y sábado.

Lleva una semana observado que hay una chica joven que cada tarde a las 20 se queda en la cristalera viendo su actuación.

Todas las tardes la ve, es una joven de más o menos de su edad, con el pelo largo, es lo único que puedo observar de su aspecto. También ha observado que lleva trapos viejos y rotos, parece una chica sin recursos.

No hay tarde que no esté allí esperando a que empiece su actuación, y se queda toda la actuación.

Hay algunas veces que el encargado del restaurante le dice que se marche, ella se marcha y poco después vuelve.

Cuando él mira hacia la ventana ella sonríe es como sintiera que él la está mirando.

Ella no sabe que él sabe cuando está y no está ya que Hugo durante su actuación hace un barrido con su vista cada cierto tiempo por los todos los asistentes, y también mira si hay gente en la ventana mirando su actuación, ya que él esta actuando en un hotel de bastante prestigio y no cualquier persona se puede hospedar allí o consumir en su restaurante.

MI DROGADonde viven las historias. Descúbrelo ahora