Cuando Eva se tranquiliza Ana, decide hablar.
- Ana: ¿de que conoces a mi hijo?
- Eva: le voy a contar toda mi historia
- Ana: como tu quieras Eva.
- Eva: yo hace unos años era una chica donde los padres tienen un cierto poder adquisitivo en Madrid, ellos son empresarios, yo siempre he sido la hija modelo, la que estudiaba la que no se metía en problemas ni nada. Pero un verano, me junte con una nueva vecina que había llegado al barrio, ella quería conocer gente de la zona donde vivíamos, como éramos de la misma edad nos juntemos, que pasa que ella tenia sus amistades, esas amistades que a los padres no les gustan, eran gente que estaba en el mundo de la droga y el alcohol. Yo al principio no consumía nada, algún cubata, pero poco más. Me empecé a sentir apartada del grupo así que empecé a consumir, poco a poco me he ido enganchando. He llegado a robar a mis padres dinero para poder pagarme la dosis de varios días. Un día se cansaron y me echaron de casa, con lo puesto. Así que empecé a vivir en la calle, para poder consumir robaba carteras. Al principio robaba toda la cartera, pero después me hice con una técnica, de sacar la cartera, sacaba los billetes y devolvía la cartera. Así durante dos años he estado. Un día pasé por el hotel RICH de Madrid y escuche a un joven cantando, y solo pensaba en que esa joven podría ser yo, porque mi sueño siempre ha sido ser cantante o actriz. Pasé varios días a la misma hora, y no podía evitar quedarme a verlo hasta que acababa. Un día el encargado se encaró conmigo, y Hugo se metió para defenderme, al día siguiente lo mismo. Pero yo no podía dejar que nadie se acercará a mi ya que siempre les hago daño. A la mañana siguiente Hugo me encontró consumiendo y bebiendo, me llevo a su casa para que se me fuera el mono. Me ayudó esa noche a ir al hotel y cantar con él para que viera que yo podría está allí. No pude soportar verme allí y sentir que había hechas mi vida por tierra, así que cogí me fui de su casa y me metí una sobre dosis de droga y me emborrache, me fui al parque que había cerca de mi padre, para morir allí, porque me corte las venas allí mismo. Hugo salió a búscame y me encontró y me llevó a urgencias, me hicieron un lavado de estómago, y me sedaron porque estaba muy nerviosa. Tu hijo no se separó de mí en ningún momento, cuando estaba sedado, él me dijo unas preciosas palabras, y me dejó un beso en los labios. Yo me desperté y lo único que hice es darle una bofetada, se enfado conmigo, que es lo normal, y me dijo unas palabras muy duras, cuando se fue me arrepentí y me puse a llorar. He estado intentando que me perdone, pero no lo consigo. El último día que hable con él por sus palabras y su rechazo, me dio una crisis re ansiedad y de esa crisis he estado dos semanas en coma. Cuando desperté solo hacía que preguntar por él y él se había ido, y no quería saber nada de mi. Conseguí esta dirección y hecho las maletas y le he venido aquí a hablar con él, porque lo quiero y no se que me ha hecho que estoy enamorada de él y él solo hace que rechazarse.
Como va contando va llorando cada vez más. Ana no se lo piensa y la abraza
- Ana: tranquila Eva. Mi hijo en tonto no ver lo que estas haciendo por volver ha hablar con él, te vas a quedar aquí en mi casa. Aquí mando yo y no te voy a dejar que te vayas a la calle a dormir por mucho que diga mi hijo, cuando vuelva voy ha hablar seriamente con él.
- Eva: no hace falta, ya me ha demostrado que no quiere nada, pensaba que tendría otra reacción, así que voy a coger la maleta y me voy de nuevo a Madrid, y ya veremos lo que pasa conmigo. Puede ser que el día que me busque me haya perdido o incluso que me haya muerto de una sobredosis, quien sabe
- Ana: no digas eso
- Eva: es la verdad.
Ana la abraza hasta que se tranquilizar.
ESTÁS LEYENDO
MI DROGA
RomanceChica drogodependiente y alcohólica que consigue salir del mundo oscuro de las drogas gracias a un chico que le ayuda a dejar ese mundo y le ayuda a conseguir su sueño de cuando era pequeña