Hugo se levanta sin casi dormir porque se siente culpable por lo de Eva, pero a la misma vez, piensa que se lo merece.
Esta desayunando cuando suena el teléfono.
- X: buenos días Hugo?
- Hugo: si soy yo
- X: soy Cristian el compañero de tu amiga Mara. Hace un tiempo habíamos hablado sobre el proyecto que teníamos
- Hugo: si que me acuerdo, en que te puedo ayudar
- Cristian: ahora por la mañana en unas tres horas como lo tienes para venir al hospital y hacer una actuación de una hora para que se despejen y no sea siempre monótono
- Hugo: lo tengo bien, ahora solo trabajo por lar tarde-noche en un hotel
- Cristian: vale, cuando llegues pregunta por mi
- Hugo: de acuerdo
Hugo termina de desayunar, se arreglaron, repasa las canciones que quiere cantar allí y su guitarra.
Cuando lo tiene todo coge el coche y se va al hospital. Cuando llega pregunta en recepción por Cristian, a los pocos minutos ya está en recepción Cristian.
Le acompaña a la sala donde están los miembros del proyecto.
Cuando entra en la sala ve una persona a la que no se esperaba ver allí, esa persona es Eva.
Eva cuando lo ve se le llevan los ojos de lágrimas, en cambio Hugo hace como si no la conociera y pasa de ella, durante la hora que está en aquella sala en ningún momento mira a Eva, sabe que si la mira se va a romper y no quiere romperse quiere olvidarla.
Eva en cambio no quita la mirada de Hugo. Le hacen daño que no la mire ni un solo momento.
Hugo termina su actuación, pasa por el despacho de Cristian y aunque se muere de ganas de volver y hablar con Eva, coge y se va a su casa no la quiere ver, ha le ha dicho a Cristian que, si está Eva, no le ha dicho el nombre solo la ha descrito, él no vuelve a el proyecto.
Coge su guitarra y se va a su casa, no puede estar más en el hospital, ya que las posibilidades de que se crecen sean mayores.
ESTÁS LEYENDO
MI DROGA
RomanceChica drogodependiente y alcohólica que consigue salir del mundo oscuro de las drogas gracias a un chico que le ayuda a dejar ese mundo y le ayuda a conseguir su sueño de cuando era pequeña