Sin que Eva lo supiera Mara ha grabado su conservación con Eva, en un momento que fue al baño le mando el audio a Hugo, dura 15 minutos, pero espera que escuche ese audio y Hugo recapacite.
Hugo está cenando y ve el mensaje y piensa que no es nada importante, cuando ha cenado y se sienta en el sofá, coge los auriculares y escucha el audio que le ha enviado Mara.
Hugo es un chico que no llora, pues con el audio y las palabras que ha utilizado Eva diciendo que se merecía morir que no tenía que estar viva se le escapan algunas lágrimas.
Durante toda la noche Hugo solo hacía que pensar en el audio que le había enviado Mara, solo hacía que recordar esas palabras de Eva donde se le veía devastada y sin ganas de luchar, solo tenía ganas de desaparecer de este mundo. Se siente culpable de que él sea esa gota que ha colmado el vaso para querer quitarse del medio.
Por otra parte, Eva, solo hace que pensar que ha perdido a la única persona que veía en ella otra persona totalmente diferente. Pensar que Hugo le podría haber ayudado, pero lo que ha hecho es echarlo de su vida, espantarlo sin ningún miramiento. Si tuviera la oportunidad de hechas atrás unas horas, no lo volvería ha hacer, actuaría de una es totalmente diferente.
Durante la noche ha pensado varias veces en volver a intentar quitarse la vida de nuevo, no con una sobredosis si no con un corte en el cuello, donde ya no se pueda hacer nada por ella.
Se ha levantado varias veces de la cama, pero cuando llega al pasillo y ve la habitación de Mara se arrepiente, ya que ella le a ofrecido la posibilidad de ayudarla a salir de ese mundo, ella al igual que Hugo han confiado en ella, en que puede salir.
Durante toda la noche solo se le pasaba por la mente dos personas, las cuales eran Hugo y Mara ya que no sabe como dios los ha puesto en su vida, ya que son dos bellísimas personas que sin conocerla y sin nada a cambio se han ofrecido ayudarla y a salvarla de ese mundo.
Los pocos minutos que conseguía cerrar los ojos, se le pasaban por la cabeza las palabras de Hugo, el pequeño beso y después las duras palabras que le dijo cuando se fue. Con esas palabras son las que le hacen despertar. Ojalá poder estar durmiendo en casa de Hugo para cruzar el pasillo entrar en su habitación y devolverle lo que él le había dado en el hospital y poder hablar con él.
ESTÁS LEYENDO
MI DROGA
RomanceChica drogodependiente y alcohólica que consigue salir del mundo oscuro de las drogas gracias a un chico que le ayuda a dejar ese mundo y le ayuda a conseguir su sueño de cuando era pequeña