Capitulo 51

302 16 6
                                    

Eva coge una hoja y un boli y se pone a escribir la carta a sus padres.

CARTA

Queridos papá y mamá,

Seguramente ya pensabais que estaba muerta por una sobredosis o por un coma etílico, pues no es así sigo viva después de dos años que hace que me habéis echado de casa.

Estos dos años he sobrevivido durmiendo en la calle como una vagabunda, para poder conseguir dinero para mi dosis he robado cartera, he de admitir que he conseguido una muy buena técnica, y llegado a vender mi cuerpo por dinero.

Vosotros no fuisteis capaces de ayudarme a que dejara la droga y el alcohol, visteis una mejor idea dejarme en la calle. Jodiendome la vida, sabíais que mi sueño era ser cantante y que estaba luchando para ello, pero este mundo tan oscuro no me ayudaba y vosotros tampoco me estabais ayudando.

Hace un tiempo vi un joven cantando en un hotel y yo lo veía a través de la ventana, con mucha envidia ya que ese joven se estaba ganando la vida de lo él quería, y se le veía feliz. Pero yo en cambio tengo una vida de mierda gracias a vosotros que no voy a poder conseguir dedicarme a ello.

Un día el joven cantante me defendió de su encargado y al día siguiente lo mismo, una mañana me encontró esnifando e inyectando me droga y tenía una botella de alcohol a mi lado. Él mismo me llevó a su casa para que dejara eso. Estuvimos hablando y por la tarde con ayuda de su amiga, me cambiaron de ropa y le adecentaron un poco fui a cantar con él y fue una maravillosa experiencia, pero como sabía que no podía conseguirlo me fui de su casa esa noche. Me fui a por una gran dosis y alcohol.

¿Sabéis por qué? Porque eso era mi sueño desde pequeña y sabía que no lo podía conseguir así que me quería morir. Me fui al parque que hay cerca de vuestra casa, para drogarme y emborracharme para poder morir allí y que me contrarías vosotros. Como sabía que eso es muy lento, me corte las venas para agilizar el tiempo y así morirme antes. Así cuando vosotros llegaríais con Vega a pasearla yo ya estaría muerta y en ese momento si que ya no tendríais una hija nunca más. PORQUE POR VUESTRA CULPA SE HABIA MATADO.

Puedo dar gracias a DIOS por poner a ese joven en mi vida, porque salió a buscarme y me encontró medio muerta, y me llevó a urgencias. Los medios me salvaron la vida.

Pero he tenido problemas con él por vuestra culpa, ya que por vuestra culpa de no quererme y abandonarme pienso que toda la gente que me quiere ayudar no es de fiar y me van abandonar y que en este mundo nadie me quiere.

Lo hecho de malas maneras de mi vida, él me dijo palabras muy duras, pero me las merecía y me hicieron ver la realidad. Por culpa de vosotros no podía ser feliz con alguien que me estaba ayudando y a mi me gusta esa persona.

Me enamoré de él, pero por las inseguridades y miedos al rechazo que me habéis creado, no puedo ser feliz con una persona. Después de que me dijera toda la verdad varias veces y se fuera, me dio un ataque de ansiedad porque él y su amiga eran las dos únicas personas que tengo en mi vida que me quiere.

Cuando me rechazo por completo, sus palabras eran como murales en mi cuerpo, así que me dio un ataque de ansiedad, el cual estuve 3 semanas en coma.

Yo necesitaba a este chico para vivir. Así que no me lo pensé dos veces y me fui en su búsqueda. Gracias a dios lo encontré, me volvió a rechazar y a decir esas palabras tan duras. Esas palabras que me recordaba a vosotros, por eso me hacían tanto daño. Me estaba dando otro ataque de ansiedad cuando una mujer me encontró en el suelo llorando y que me faltaba la respiración. Gracias a ella no llegó a mucho ese ataque. Esa mujer resulta que era su madre. Me ayudo a abrirme en canal y decirle todo lo que me pasaba y lo que había pasado. Ella vio algo en mi como su hijo y su amiga. Así que ella hizo abrir los ojos a su hijo y entonces el hijo me busco y me pidió perdón.

Ese chico ahora mismo es mi novio, es la persona que me esta ayudando a dejar la droga y el alcohol junto a su amiga, su madre también me está ayudando, pero como no vive aquí en Madrid es un poco más complicado.

Pero gracias a ellos estoy volviendo a ser la Eva que tenía un sueño, el sueño de ser cantante. Y gracias a MI NOVIO tengo un trabajo junto a él cantando en una sala de actuaciones.

Espero que esto solo sea el primer paso para poder dedicarme a lo que siempre he querido, y lo estoy consiguiendo sin vosotros.

Porque como me dijisteis hace ya dos años NO TENEMOS HIJA

Y la seguís sin tener, a mi ya no me volveréis a tener como hija. Ahora mi madre es la madre de mi novio que desde el primer día que me vio me trato como una hija.

Att. Eva

Eva termina la carta llorando, Hugo que entra en el salón y la ve llorando, rápidamente se lanza a por ella para abrazarla y que se tranquilice ella lo abraza muy fuerte, ahora mismo lo necesitas mucho.

- Hugo: cariño y esta no pasa nada, ya has soltado todo lo que tenéis que soltar.

- Eva: gracias por estar aquí siempre.

- Hugo: no me des las gracias amor siempre lo voy a estar.

Eva lo besa con un beso lleno de amor y Hugo se lo devuelve.

- Hugo: vamos a cambiarnos y vamos a llevar esa carta al buzón de tus padres y después te voy a llevar a un sitio para que te animes.

- Eva: gracias amor

Se visten y se van primero a casa de los padres de Eva para dejar en el buzón la carta. Después Hugo la lleva primero a su tienda de música para que se compre un ukelele ya que el suyo está en casa y no lo va a pedir, primero no quería, pero después aceptó.

Después de la tienda de música Hugo la lleva al centro comercial para que se compre ropa y lo que necesité ya que no tiene nada. Esta compra esta pagada por las tres personas que la quieren: Ana, Hugo y Mara.

Después de todo el día en los centros comerciales se van a casa.

MI DROGADonde viven las historias. Descúbrelo ahora