Capitulo 52

316 18 0
                                    

Están colocando las cosas en el vestidor de la habitación de Hugo, ya que los dos se han comprado ropa, sobre todo Eva que era la que más lo necesitaba.

- Eva: cariño te has pasado consintiéndome a la hora de comprar ropa

- Hugo: cariño tu necesitabas ropa, la poca que tenias era de Mara, no tenias nada tuyo, por eso hemos ido de compras, para que tengas todo lo que necesites

- Eva: pero amor yo no quiero que os gastéis el dinero en mí, hay otras cosas mejores en que gastar el dinero

Hugo le coge de la mano y se sientan en el butacón que tiene en el vestidor y sienta a Eva en sus piernas.

- Hugo: amor no digas eso de ti, yo voy hacer todo lo posible para que vuelvas a ser esa Eva que tantos sueños tenia, la que siempre tenia una sonrisa en la boca y no le faltaba de nada. Ya me encargaré yo de que a mi preciosa novia no le falte de nada

- Eva: cariño contigo a mi lado, teniendo tu apoyo y sabiendo que te tengo a mi lado en cualquier momento, ya soy feliz y me sobra el resto.

- Hugo: eso siempre lo vas a tener amor, siempre voy a estar a tu lado apoyándote.

Eva lo besa con amor.

- Hugo: cariño esta mañana mi madre me llamo y me dijo una cosa que a mí me ha hecho mucha ilusión y espero que a ti también.

- Eva: ¿qué te ha dicho?

- Hugo: aquí en Madrid a parte de este piso tenemos otra casa que tiene dos plantas, jardín, es preciosa la compró mi padre cuando empezó ha hacer negocios en Madrid, también hay una habitación que es sorpresa para ti y una piscina en el jardín. Me ha dicho mi madre que los inquilinos se han ido y ya vuelve a nosotros. Me ha dicho que si me quiero mudar allí puedo hacerlo. ¿Y mi pregunta es amor quieres mudarte a vivir conmigo a mi nueva casa?

- Eva: si

- Hugo: pues mañana vamos a visitarla.

- Eva: vale. Cariño como ya hemos cenado fuera, voy a darme una ducha y después me acostare en la cama

- Hugo: vale, cariño.

Eva se levanta de las piernas de Hugo, coge la ropa y se va a la ducha.

Después de 10 minutos sale y se acuesta en la cama, entonces entra Hugo y se da una ducha rápida también.

Cuando Hugo sale de la ducha Eva ya esta dormida, pero cuando se acerca escucha que Eva esta teniendo un sueño subido de tono con él, así que no duda en hacer el sueño realidad. Cuando toca a Eva nota que está muy mojada, así que le hace disfrutar con su mano.

- Eva: ¿amor que haces?

- Hugo: amor cuando he salido de la ducha y he venido para acostarme, estabas dormida y estabas teniendo un sueño subido de tono conmigo, así que he pensado que mejor forma de complacer a mi chica que haciendo el sueño realidad, cuando te he pasado la mano estabas muy mojadita, y me has calentado a mí y así que no me lo he pensado y te introducido la mano para hacerte el sueño realidad, y ha sido muy rico, ver como mi chica estaba dormida soñando conmigo, mientras que yo le tocaba y se ha venido en mi mano.

- Eva: si que estaba soñando contigo amor. Estaba soñando que mañana íbamos a la casa, y la ultima habitación que me enseñabas era la de sorpresa, que no me acuerdo que había. Yo me lanzaba a besarte porque me encantaba la casa y tu me apoyabas en la pared subías la intensidad del beso y me hacías tuya después por toda la casa

- Hugo: si quieres lo hacemos

- Eva: ya veremos. Pero ahora hazme tuya

- Hugo: claro que si

Hugo le hizo el amor a Eva, varias veces llegando siempre al clímax, juntos.

MI DROGADonde viven las historias. Descúbrelo ahora