Eva le coge de la mano y lo lleva hasta el sofá y lo sienta allí y ella se sienta en sus piernas para que no se levante.
- Hugo: déjame
- Eva: no te voy a dejar hasta que no me dejes hablar
- Hugo: vale
- Eva: Hugo te voy a ser sincera.
- Hugo: ya veremos si te creo yo después
- Eva: Hugo tu has sido la única persona que en dos años me ha defendido de todo aquel que se metía conmigo, me defendiste delante de Carlos tu jefe, sin pensar en que probablemente te pudieran despedir. Eres la única persona que me ha visto tirada en el suelo y me ayudado, eres el único que me ha hecho abrir los ojos y darme cuenta de la realidad que me rodea, esa realidad donde estoy sola en este mundo, donde mis padres no me quieres, no hay nadie que me quiera en este mundo. Tu has sido el único que me has demostrado que hay humanidad en las personas y me has demostrado un poco de amor. Hugo, me arrepiento mucho de lo que te dije en aquella nota. Para nada soy mala influencia, lo que soy es una mala personas, una persona que se encuentra a una persona que le quiere ayudar en esta vida y la hecha de su vida no más que puede. Escuche aquellas preciosas palabras que me dijiste cuando pensabas que no te escuchaba y si que te escuchaba, en aquellas palabras me transmitiste amor y seguridad en lo que decías, aquel beso que me diste, me hizo recorrer mi cuerpo una corriente, si que conseguiste que fuera como en el cuento de la bella durmiente, con aquel beso hiciste que me quisiera despertar. Hugo aquel beso me removió mil cosas dentro de mí. Si pudiera volver al momento en que me despierto no te pegaría esa bofetada que te di, sino que te volvería a coger de la camisa, se acercaría a mi de nuevo pero esta vez, te besaría sin pensarlo te besaría como una loca. Porque cuando te fuiste después de aquellas palabras tan duras que me habías dicho, me rompí a llorar, ya que me hiciste darme cuenta de la verdad y con esa verdad te digo que me hiciste darme cuenta que te quiero Hugo, estoy enamorada de ti. Esos besos que te he dado ahora no eran besos de te voy a joder besándote sino besos de amor, porque a mí me recorrían mil voltios de electricidad por mi cuerpo con cada beso que te he dado. También te tengo que reconocer que esta mañana cuando te he visto en el proyecto de desintoxicación me ha dolido mucho que no me dirigieras ni una mirada, y tampoco me dijeras de hablar. Estaba en ese proyecto porque ayer después de que me cerraras la puerta en las narices, me caí al suelo llorando, porque solo quería abrazarte y besarte, y decirte palabras maravillosas. Mara me encontró en su casa e intento que me relajara y estuvimos hablando, me sinceré con ella y me derrumbe. Me ofreció ir al proyecto y yo sin dudarlo dije que si por ti, porque me hiciste ver lo que de verdad me está provocando las drogas y lo que me esta haciendo perder. En el parque que me encontraste, es el parque donde yo me crie y fui una vez feliz, a una calle de allí vivía yo con mis padres y mis padres siguen viviendo allí. Solo quería morir allí para que me encontraran ellos y vieran lo que han provocado en mi por no ayudarme. Hugo te lo vuelvo a repetir, eres la única persona que me ha ayudado y me ha hecho abrir los ojos, no se que has hecho en mi pero mi cuerpo y mi mente solo quieres estar cerca de ti, abrazarte, besarte. Hugo por favor dame una oportunidad quiero ser esa chica que tu has visto en mis ojos que te hizo ayudarme y darme una oportunidad, por favor te lo pido.
Eva no podía más y rompió a llorar y se abrazo a Hugo.
Hugo no podía rechazar darle un abrazo.
- Hugo: lo siento Eva, pero no te puedo ayudar. En dos semanas me vuelvo a Córdoba. Me alegro que te hayas sincerado, pero no puedo ayudarte, espero que Mara te ayude mucho más que yo. Por favor déjame que vaya recogiendo mis cosas para irme a Córdoba.
- Eva: por favor Hugo no te vayas
- Hugo: es una decisión que la tengo decidida de hace mucho tiempo. Por favor te puedes ir
Eva no podía separarse de Hugo, se volvió a abrazar y rompió a llorar más.
- Hugo: Eva no llores más por favor vete a donde sea que estés
- Eva: estoy con Mara ella me ha dado un techo
- Hugo: pues ves a su casa
Eva se levanta enfadada con Hugo y se va de su casa dando un portazo.
Eva cuando llega a casa de Mara entra y cierra la puerta cae al suelo se hace una bola y empieza a llorar.
Hugo cuando Eva se va de su casa rompe a llorar porque todo lo que le ha dicho le ha llegado al alma.
ESTÁS LEYENDO
MI DROGA
RomanceChica drogodependiente y alcohólica que consigue salir del mundo oscuro de las drogas gracias a un chico que le ayuda a dejar ese mundo y le ayuda a conseguir su sueño de cuando era pequeña