A los pocos minutos Eva empieza a abrir los ojos.
- Eva: donde estoy
Hugo se levanta rápidamente
- Hugo: por dios Eva te has despertado, voy a llamar al doctor
Hugo sale al pasillo y busca al doctor, pocos minutos después vuelve con el doctor.
Le hacen pruebas a Eva para ver su estado y como le ha afectado la sobredosis, sobre una hora después vuelven a Eva a la habitación.
Cuando Eva está en la habitación ve que a Hugo está allí esperando a que la vuelvan a subir a la habitación.
- Hugo: ¿cómo estás?
- Eva: algo mejores gracias. ¿Qué haces aquí?
- Hugo: estaba preocupado por ti y no me he separado de ti. Eva no eres una mala influencia para mi, yo solo quiero ayudarte
- Eva: ven aquí
Hugo se acerca, Eva le coge de la camiseta y lo estira hacia ella y le da una bofetada
- Hugo: ¿y esto?
- Eva: por lo que me has hecho antes tu
- Hugo: ¿lo has notado?
- Eva: si, y también tus palabras también las he oído
- Hugo: Lo siento, me voy tranquila. No quiero molestarte.
Hugo coge su chaqueta y se va. Llega a la puerta y se gira
- Hugo: tranquila Eva ya no te voy a buscar más, y tampoco te ayudaré con Carlos, si que te recomiendo que no vuelvas por la ventana, porque si te ve Carlos, no va ha salir ha hablar contigo va a llamar directamente a la policía y no sé si sabes, pero los dueños del RICH tiene bastante influencia para que te encarcelen o te pongan una orden de alejamiento del hotel. Yo si fuera tu no me acercaría por allí. Espero que no me busques más, ya me has demostrado que no eres buena influencia para mi y que tampoco se puede ser buena persona con nadie. ADIOS EVA.
El tono de voz de Hugo será serio y un poco enfadado. Sale por la puerta sin dejar que Eva diga nada.
Cuando Eva lo ve marchar y cierra la puerta tras esas palabras, rompe a llorar.
ESTÁS LEYENDO
MI DROGA
RomanceChica drogodependiente y alcohólica que consigue salir del mundo oscuro de las drogas gracias a un chico que le ayuda a dejar ese mundo y le ayuda a conseguir su sueño de cuando era pequeña