Después de una hora y media sale un doctor preguntando por los familiares de Eva María Barreiro. Al ver que nadie respondía lo volvió a repetir, Hugo vio que nadie se levantaba se levantó él.
- Hugo: ¿disculpe doctor, la chica que estas nombrando es la chica de sobredosis y cortes en la muñeca?
- X: si
- Hugo: vale, soy yo el único que está aquí por ella, lo único que solo sabía que se llamaba Eva, no sabía nada más. Me llamó Hugo
- X: ven conmigo
Ambos se dirigen al despacho del doctor. El doctor se sienta en su silla y Hugo en las que hay enfrente de la mesa.
- X: ¿Hugo de que conoce a Eva?
- Hugo: yo canto en el hotel RICH de aquí de Madrid, ella es una joven que lleva 2 semanas que cada actuación a las ocho de la tarde se asoma a cristalera del restaurante para ver mi actuación. Un día la vi discutiendo con el encargado del restaurante y me metí yo en defenderla, a la noche siguiente, lo mismo, pero conseguí que se quedara allí, esto fue hace dos días. Estaba apoyada en la fachada de al lado y llorando yo me arrime a ella para que se tranquilizarla, después se fue. Yo volví a hacer mi última actuación. Cuando salí que me fui a mi casa pasé por un parque la vi agachada en un banco esnifando y también tenía una jeringuilla a su lado. Le dije que no se jodiera la vida así de esa forma. Me dijo que me fuera. A la mañana siguiente salí a pasear y me la encontré en el mismo parque, en el mismo banco, pero esta vez con una botella de alcohol. No dude en llevármela a casa que se duchaba y descansará. Me contó que a droga y bebe alcohol, que vivir en la calle y no tiene para vivir. Anoche intenté que cambiará y con ayuda de una amiga, la vestimos y la arreglemos y me la llevé a cantar conmigo, resulta que ella eso le gusta, pero al meterse en este mundo dice lo que ha perdido todo. Le propuse que con mi ayuda ayudarla a salir de ese mundo, no tengo muchos recursos, pero haría todo lo posible por ayudarla. Ella medio acepto, y se quedó en mi casa a dormir. Esta mañana me he levantado he preparado el desayuno y cuando he ido a decirle que se levantará no estaba, entonces me he vestido y he salido a buscarla y me la he encontrado en un parque con la nariz blanca de haber esnifado, una botella media de alcohol y una rota que es con la que se había cortado. Rápidamente se la he quitado y he llamado a emergencias. Solo hacía repetirme que no es buena influencia para mi y que nadie le quiere.
- X: vale, si no la hubieras encontrado hubiera muerto o desangrada o de sobre dosis, ahora le hemos hecho un lavado de estómago y le hemos curado las heridas. Ahora está en una descansando. Puedes pasar a la habitación y después cuando se despierte iré hablar con ella.
- Hugo: de acuerdo doctor.
Ambos salen del despacho y se dirigen a la habitación de Eva.
ESTÁS LEYENDO
MI DROGA
RomanceChica drogodependiente y alcohólica que consigue salir del mundo oscuro de las drogas gracias a un chico que le ayuda a dejar ese mundo y le ayuda a conseguir su sueño de cuando era pequeña