Capitulo 18

287 20 3
                                    

Llegan a la habitación y Hugo entra dentro de ella y se encuentra a Eva tumbada en la cama durmiendo, ya que por el camino le ha dicho el doctor que la han sedado un poco porque estaba muy nerviosa.

Se acerca a ella, le de un beso en la frente.

- Hugo: Eva me has asustado mucho cuando he visto tu nota, he pensado que te podría haber pasado de todo, joder Eva, no quiero que te destruyas, eres una maravillosa persona, cuando te he visto tirada en el suelo he pensado lo peor. Por favor Eva no me hagas esto más

Hugo se queda sentado a su lado, acariciándole la mano que le tiene cogida.

***

Eva, aunque está un poco sedado por los calmantes ha escuchado lo que le ha dicho Hugo.

Le duele mucho hacer le daño es el único que ha visto de como es ella verdaderamente, una chica joven que tiene un futuro si deja ese mundo, pero su problema es que es muy difícil de salir de ahí.

Las palabras de Hugo le transmiten amor y paz. Lo que está haciendo él por ella ni sus padres lo han hecho, sus padres la abandonaron sin más la echaron de casa y no quieren saber nada de ella.

Cuando se fue de casa de Hugo, le vio un poco de dinero en la entrada, y se lo cogió, le sabe muy mal haber hecho eso, pero no puede seguir al lado de Hugo.

El parque donde le encontró Hugo, es el parque donde Eva a crecido ya que en ese barrio vivía ella antes.

Siente como una mano le acaricia la cara, el pelo y también le roza con un dedo los labios a continuación siente como otros labios sobre los suyos.

No sabe que ha pasado.

***

Hugo solo hace que mirar a Eva como duerme tan tranquila, se levanta, se pone a su lado le acaricia la cara, el pelo, no puede resistir a rozar con un dedo los labios de ella. No puede aguantar las ganas, se acerca y besa los labios de Eva, después de este pequeño beso, se separa de ella y se acerca a su oído.

- Hugo: lo siento Eva, quería ser tu príncipe como en la historia de la bella durmiente, que como un beso despierta a su chica. Lo sentó mucho (le susurra)

Hugo le deja un beso en la mejilla y después se vuelve a sentar en la silla como estaba antes.

MI DROGADonde viven las historias. Descúbrelo ahora