A la mañana siguiente, van a visitar a la nueva casa.
Está a pocos minutos de donde viven ahora.
La casa esta compuesta por una primera planta abierta con salón comedor, cocina americana con una buena isla en el medio, una gran cristalera que sale al jardín una habitación de invitados con un baño incorporado y un baño.
En la segunda planta hay 4 habitaciones, una de ellas es la habitación de matrimonio con un baño completo con bañera/jacuzzi, un gran vestidor y una cama de dos metros. Después las otras 3 habitaciones son más pequeñas las cuales tienen un pequeño vestidor y la cama, después hay dos baños también en esa planta.
En el jardín hay una zona de barbacoa con una zona de jet laut. El jardín es bastante amplio y una gran piscina.
En el sótano había una zona de cine con sofás y un proyector y otra sala con todo lo necesario para hacer música y no molestar al resto de la casa.
Había un garaje de 4 plazas.
Lo ultimo que vieron es la sala de música.
- Hugo: ¿cariño que te parece?
- Eva: es increíble esta casa, me encanta es muy grande para los dos. Y esta sala me encanta.
Hugo estaba abrazada a ella por detrás.
- Hugo: sabía que te iba a gustar la casa amor. Recorriendo contigo la casa, nos veía a nosotros muy felices aquí y correteando a nuestro alrededor mini Hugo y mini Eva
- Eva: ¿quieres tener familia conmigo?
- Hugo: mi amor en un futuro quiero que seas mi mujer, lo tengo claro y también que seas la madre mis hijos. A mí siempre me ha gustado tener tres hijos, pero tendremos tener los que mi preciosa mujer quiera
- Eva: cariño yo también quiero tener todo contigo que seas mi marido y el padre de mis hijos. A mi siempre me ha gustado tener dos y si podría ser que fuera una pareja.
- Hugo: pues habrá que ir practicando, porque no te hago mía como habías soñado anoche
- Eva: ya soy toda tuyo amor
Hugo cogió a Eva y empezó a besarla y hacerla suya.
Por todas las partes de la casa como había soñado la noche anterior.
Durante la semana fueron haciendo la mudanza a la nueva casa.
Cada día su relación va mucho mejor, Eva no tiene ninguna tención de ir a buscar ni drogas ni alcohol. A terapia solo ha ido 4 veces, su mejor terapia es Hugo, ya que él le abraza, la mima y la quiere y le hace falta ir a buscar nada.
ESTÁS LEYENDO
MI DROGA
RomanceChica drogodependiente y alcohólica que consigue salir del mundo oscuro de las drogas gracias a un chico que le ayuda a dejar ese mundo y le ayuda a conseguir su sueño de cuando era pequeña