Ha pasado un mes desde que Hugo se fue a Córdoba, y se olvidó de todo lo que sucedía en Madrid, tanto del Hotel como de Mara y aún más de Eva.
Hace dos semanas Eva despertó del coma, y hace una semana que está en hospitalización domiciliaria.
A los tres días de despertar Eva del coma, Eva solo hacía que preguntar a Mara por Hugo, que si sabía algo de él, que si había ido a verla, que si continuaba en su casa. Cosas relacionadas con Hugo.
Al final Mara tuvo que contarle todo a Eva, le tuvo que explicar que Hugo al día siguiente de su ataque de ansiedad, había terminado su trabajo con el Hotel, por problemas del hotel, también que había recogido todas sus cosas dos semanas antes y se había ido para Córdoba, que desde aquel día que le había dicho las cosas claras a Hugo no lo había vuelto a ver, sabía que se había ido ya de Madrid, porque estaban todas las ventanas muy cerradas.
Cuando volvieron a casa, Mara abrió el buzón y vio allí una carta de Hugo despidiéndose y dándole la dirección de su casa, por si en algún momento iba a Córdoba y quería hacerle una visita.
Mara estaba muy enfadada con Hugo por su actitud, dejó la carta en la mesa del salón y fue a su habitación a dejar la maleta.
Eva entró en el salón y vio la carta, la leyó y empezó a llorar, se anoto la dirección de Hugo.
Se fue a su habitación e hizo una pequeña maleta con ropa que le había dado Mara.
Mara cuando vio la maleta se quedó sorprendida
- Mara: ¿dónde vas Eva?
- Eva: me voy a Córdoba, Mara no puedo más tengo que volver a intentar que Hugo me perdone y pueda hablar con él. Se que me ha hecho mucho daño, pero no puedo olvidarlo
- Mara: ves en cuidado
- Eva: claro que si
- Mara: avísame cuando llegues
- Eva: si
Mara le dio un móvil con una línea antigua a Eva
Eva cogió la maleta, salió de casa y se fue en busca del tren para irse a Córdoba.
ESTÁS LEYENDO
MI DROGA
RomanceChica drogodependiente y alcohólica que consigue salir del mundo oscuro de las drogas gracias a un chico que le ayuda a dejar ese mundo y le ayuda a conseguir su sueño de cuando era pequeña