Capitulo 43

333 18 6
                                    

Ha pasado una semana los dos juntos en Córdoba, los dos juntos, y cada vez se sienten más a gusto uno con el otro.

Ha llegado el domingo Eva se vuelve a Madrid en tren. Hugo la deja la estación y cuando se sube al tren, se va a casa, coge su maleta y algunas cajas y se pone rumbo a Madrid, Eva no lo sabe.

El tren de Eva se tiene que parar a mitad del camino por una avería, lo que produce que tengan un retraso de una hora y media o dos, es lo que han informado desde megafonia, ya que tienen que esperar a un nuevo tren, hasta que no llega no pueden hacer el cambio y poner nuevamente rumbo a Madrid.

**

Hugo llega a Madrid, Eva le aviso que tendría un retraso, ya que se había producido una avería en el tren. Así que llega a casa deja las maletas y las cajas, las esconde todo en una habitación y su maleta en el armario.

Coge el coche y se va a la parada del tren a buscarla.

***

Eva baja del tren y cuando empieza a andar se ve a Hugo allí, esperando a que ella llegue. No se lo puede creer. Se acerca a él.

- Eva: ¿mi amor... eh Hugo que haces aquí? ¿Cuándo has venido?

- Hugo: estoy aquí a por ti Eva. He llegado hace una hora.

- Eva: ¿cómo?

- Hugo: cuando te deje en la estación y te subiste al tren me fui a mi casa, cargue el coche y me puse rumbo a Madrid, cuando me llamaste y me dijiste que tenias un retraso de dos horas me vino de cine, para llegar aquí, descargar el coche y venir a por ti.

- Eva: ¿pero porque te has venido?

- Hugo: vamos al coche y te lo explico de camino a casa

- Eva: vale, pero yo me voy a casa de Mara

- Hugo: ¿no te quieres venir conmigo? (le pone un puchero)

- Eva: no le puedo decir que no a esa carita.

- Hugo: bieeen

- Eva: eres un niño chico

- Hugo: el cual te gusta

- Eva: eso se puede discutir

Hugo la coge y la besa y le da un abrazo.

MI DROGADonde viven las historias. Descúbrelo ahora