Capitulo 26

308 20 10
                                    

Llegan a casa Mara y Eva comen, cuando Eva se va a la cama a descansar, Mara aprovecha para salir e ir a casa de Hugo.

Mara toca al timbre de Hugo, y pocos segundos después le abre Hugo.

- Hugo: ¿que necesitas?

- Mara: hablar contigo

- Hugo: ¿qué pasa?

- Mara: déjame pasar, que tu si que sabes de lo que quiero hablar

- Hugo: no se de que quieres hablar (perfectamente sabía de que quería hablar)

Entran y se sientan en el sofá.

- Hugo: ¿de qué quieres hablar?

- Mara: Hugo por favor no te hagas el tonto que perfectamente sabes porque estoy aquí

- Hugo: no lo se (seguía intentando esquivar esa conversación)

- Mara: Hugo no me tomes el pelo

- Hugo: te estoy hablando enserio

- Mara: te estoy hablando de Eva

- Hugo: no quiero saber nada de ella

- Mara: Hugo se que esta mañana es estado en el hospital en el proyecto y la has visto

- Hugo: claro que he ido al hospital al proyecto, como un día habíamos acordado, que si se podía yo estaría encantado de ir. Pero si ella está mal dile que no se preocupe porque no me va a volver a ver, ya que le he dicho a Cristian que no voy a volver y tampoco me va a ver aquí, cuando has llamado al timbre estaba hablando con mi madre, para preguntarle si mi habitación de su casa seguía libre y me ha dicho que si, así que voy a recoger mis cosas y como solo me queda una semana en el hotel cuando acabe me voy otra vez a Córdoba, me he dado cuenta que venirme a Madrid no ha salido como yo pensaba. Me iré otra vez a mi casa, así puedo ahorrar y continuaré desde mi casa poder llegar a dedicarme a la música. Como aquí no me ata me voy y no me pasa nada.

- Mara: ¿Hugo porque tomas esta decisión?

- Hugo: ya te lo he dicho aquí no estoy consiguiendo nada, y nada es fijo. Para perder dinero me voy a mi casa.

- Mara: ¿no te iras por no ver a Eva?

- Hugo: para mi Eva no existe en mi vida. La única que voy ha hecha de menos de irme de aquí es a ti, eres mi única amiga y la única que quiero aquí.

- Mara: Hugo no me mientas, se perfectamente que sientes algo por ella

- Hugo: solo te voy a decir que, sí que he sentido algo por ella, pero me ha dejado bien claro que no quiere saber nada de mí y según ella no es una buena influencia para mí. Así que busque a otro tonto a que engañar que a mi no me va a pillar ya más. Y si me dejas solo voy a empezar a empaquetar mis cosas para poder empezar a enviar a Córdoba y dejarme lo justo para vivir estas dos semanas que me quedan aquí. En una semana enviaré mis cosas y me dejare aquí solo la cama. Como esta casa era mía los muebles los dejaré aquí y cuando me instale de nuevo en mi casa ya pondré a alquilar este piso.

- Mara: Hugo no hagas nada de que lo que te puedas arrepentir

- Hugo: tranquila que de esta decisión no me voy arrepentir. Ya te he dicho que no tengo a nadie aquí estoy solo y solo volvería con una buena oferta de trabajo en la música.

- Mara: por favor Hugo piénsatelo, no hagas nada sin pensarlo bien

- Hugo: tranquila que esto está muy bien pensado

- Mara: si lo tienes claro después no me llames llorando, porque la has perdido porque ahora mismo si que la has perdido.

- Hugo: nunca ha sido mía así que me da igual

- Mara: Eva lleva desde ayer llorando por ti, porque te ha perdido, ha entrado en el proyecto porque tu le has hecho ver que ella puede ser diferente, que ella no es esa Eva que se droga. Esta mañana ha ido alegre porque estaba dando un paso para cambiar su vida, después de que tu has ido a terapia has estado cantando y te has ido sin mirarla y sin decirle nada, ha venido a mi despacho llorando por ti, porque no ha podido hablar contigo. Te mande el audio para que lo escucharas, y vieras que ella esta super arrepentida, si fuera ella ahora mismo hacia lo que fuera para volver a tras y no pegarte sino besarte ya lo oíste en el audio que te envié, y tranquilo no es un audio forzado, todo lo contrario, es audio grabado sin que ella se diera cuenta.

- Hugo: me da igual lo que digas, y los audios que me envíes de ella llorando  por mí. Ella decidió actuar de una forma y esto es lo que esta recogiendo de haber actuado de esa forma. No intentes más convencerme porque no lo vas a conseguir. Mi decisión es firme y no voy a cambiarla. Sabes lo que me han hecho, me han hecho sufrir y por ella no voy a cambiar

Mara se levanta.

- Mara: muy bien Hugo es tu decisión después no me digas nada

- Hugo: tranquila no lo voy a hacer es mi decisión y se lo que me hago, nadie me va a hacer sufrir más en esta vida. Lo tengo claro en mi vida no van a haber nunca más ninguna chica, para mi solo existe mi madre y yo. No quiero saber nada más de nadie.

Mara se levanta enfadada con Hugo, sale de la casa dando un portazo.

MI DROGADonde viven las historias. Descúbrelo ahora