02.

77 12 19
                                    

9:34 AM

LLAMADA ENTRANTE

Número Desconocido

NARRA CHLOE

Mi teléfono vibraba en la mesita de noche y cuando conseguí abrir los ojos solo vi que un número desconocido me había llamado.

Intenté volver a dormirme pero ya no pude, asique me levanté y fui a la ducha. Le di al play y empezó a sonar mi playlist de Spotify, subí el volumen al máximo, estaba sola en casa.

Me meto en la ducha y con el agua golpeando mi cuerpo y deslizándose por él, cierro los ojos y vuelvo a pensar en Ginés, por primera vez en el día, pero no por última. No puedo evitarlo. Empiezo a pensar en cuando Gin y yo éramos pequeños, yo tocaba la guitarra y él cantaba, luego aprendió a tocarla y me cantaba sus canciones, esas que nunca sacó a la luz.

Ginés siempre me decía que algún día sacaría sus canciones y que quería que yo estuviera ahí para acompañarlo y apoyarlo.

Ginés ¿por qué no te encuentro ni en Instagram?

11:35

LLAMADA ENTRANTE → Número Desconocido

•Descolgar•

-¿Sí?-

-¿Chloe Martínez?-

-Sí soy yo, ¿quién es?-

-Buenos días, me llamo Rodrigo Montes, le llamaba porque su amigo Manel, se ha apuntado a nuestro evento de freestyle y ha dicho que su acompañante sería usted, la llamaba para saber si usted confirma su asistencia- Sonreí, lo había hecho.

-Sí, claro, confirmo mi asistencia-

-De acuerdo, muchas gracias, que tenga buen día-

•Fin de la llamada•

Bajé a la cocina, bebí agua y salí de casa.
Llamé al timbre y en pocos minutos tras la puerta estaba Marek.

-Hola guapita- Tan cariñoso como siempre.

-Holiss, ¿está tu hermano?-

-En su habitación, pasa-

Marek cerró la puerta y yo subí a la habitación de Manel.

Tras varios toques en la puerta, le oí decir -pasa pesadaa-Me ha visto desde la ventana.

Entré y corrí a darle un abrazo.

-No me digas nada, lo he hecho porque tienes razón-

-ES QUE RAPEAS BIEN- ¿Qué nombre te has puestooo?-

-Force-

-No lo entiendo, pero vale-

-En una semana nos vamos, la primera fecha es en Madrid-

-QUE GUAY QUE GUAY QUE GUAY-

Una semana después...

NARRA MANEL

Después de que Chloe me hiciera el lío, tuvo que hablar con mis padres para contarles todo lo del evento. No sé cómo lo hace siempre pero acabó consiguiendo que me dejaran ir, tengo 18 años pero son papá y mamá, jamás me dejarían hacer algo así.

Son las 15:30, el vuelo sale a las 17:00 y esta chica aún no ha salido de casa.

LLAMADA SALIENTE → Enannaa🧸🤍

-ESTOY CERRANDO LA MALETA YA BAJO, NO ME REGAÑES MANEL- Siempre se adelanta a todo lo que voy a decirle.

-Chloe, vamos a perder el avión, date prisa-

RECUÉRDAME; WallsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora