12.

53 7 16
                                    

–Chloe...–Dijo casi en un susurro.

–Dime–Respondí.

Tras unos segundos de silencio dijo...

–¿Te acuerdas de cuando éramos pequeños?–

–Sí, ¿por?–Afirmé.

–Un día te dije que cuando tuviéramos 30 años quería que viniéramos aquí con nuestros hijos, no sé si llegaremos a los treinta y si tendremos hijos pero este momento no pienso olvidarlo nunca–Cuando acabó le miré. Estaba mirando el mar, fijamente.

–Te quiero Ginés–Me miró, luego miró mi mano y después la juntó con la suya entrelazando nuestros dedos.

–Seguro que eso lo dices porque estás borracha–Soltó él.

–Los borrachos y los niños siempre dicen la verdad–Le dije para después mirarle y soltar una sonrisilla.

–Pues tú ahora mismo eres ambas, así que rubia, no me mientas nunca–Me pidió.

Amaneció en aquella playa donde Ginés y yo habíamos pasado la noche,apoyados entre rocas y recordando viejos momentos, Ginés y yo fuimos uno. No sé si fue el exceso de alcohol en sangre o que sólo nos faltaba un poquito de eso para hacer explotar todo y ser uno.

Entre rocas y el olor a mar, Ginés me hizo suya.

NARRA GINÉS

Abrí los ojos despacio por el exceso de luz que entraba por ellos. Me giré poco a poco y me desperté de golpe al sentir algo duro clavarse en mi espalda.

–Ah joder–Me quejé.

Y entonces la vi, dormida, con su pelo rubio suelto y envuelta en mi ropa.

Pero no lo noté, no noté las ganas de querer despertar así cada mañana, no noté las ganas de querer despertarla a besos cada día ni de querer dormir junto a ella cada noche. Y eso, en cierto modo, ¿era bueno?

Antes de decidir si debía despertarla o no, cogí mi móvil.

Sabater😈
15 LLAMADAS PERDIDAS

Dani me va a matar.

→WhatsApp←
Sabater 😈
Ginés nos vamos a ir ya, ¿dónde estás? 4:27
Ginés, cógeme el teléfono 4:29
¿Estás con Chloe? Sólo faltáis vosotros 4:30
GINÉS me estoy cansando de escribirte 4:35
Mira, déjalo, pásatelo bien, nos vamos al hotel, si quieres vete a mi casa, la llave está donde siempre 4:43

Jodeeeeeeeer, sí, Dani va a matarme.

Llamada Saliente→Sabater😈

"El número al que llama se encuentra apagado o fuera de cobertura, deje su mensaje después de la señal".

–Joder Dani–

–¿Ginés?–Chloe se había despertado.

–Buenos días–Dije.

–¿Hemos...?–Comenzó a decir.

–Sí, vámonos–La corté.

Empecé a andar dejándola atrás, después de vestirme rápido. No es que me arrepintiera de haberlo hecho con ella ¿o sí? bueno no lo sé pero ahora no es el momento para pensar en eso. Dani va a matarme, son las 9 de la mañana y no he dado señales de vida, más que una llamada sin respuesta. Seguro se quedó sin batería y no ha cargado el móvil.

Llegamos al hotel y para mi sorpresa, para mí jodida sorpresa estaban todos desayunando, ¿en qué momento llegas de borrachera y decidís madrugar todos para desayunar?

–Mira quién decide aparecer–Dice el malagueño BTA.

Me limité a mirarlos a todos para después subir a la habitación a ducharme, aunque me paré a buscar la mirada de Dani, el cuál me estaba mirando con cara seria y al ver mi mirada de "lo siento" asintió con la cabeza dándome a entender que estaba todo bien.

–Acho tú no me esperes que igual revientas– Escuché a Chloe decirme.

Me giré, la miré, volví a girarme y subí a la habitación.

Me metí en la ducha y juro que cuando sentí el agua rozar con mi piel, logré vivir el momento más bonito de mi día.

–¿Algo que contarme?– Escuché a Dani decirme cuando salí del baño.

–¿Empiezo por la parte en la que casi me doy de ostias con un tío que era como un armario empotrado? ¿O por la parte en la que acabé en la playa con mi mejor amiga de la infancia hablando de cuando éramos la ostia de amigos? , O no, mejor empiezo por la parte en la que no me acuerdo por qué, acabamos follando, o no no, por la parte en la que esta mañana casi la dejo tirada en la playa. ¿Qué parte quieres Dani?–

–Que ¿qué?–Me dijo flipando.

–No lo sé Dani joder–Le dije.

Le señalé la cama y él me pasó los calzoncillos que iba a ponerme, después de ponérmelos le dije:

–Necesito dormir, porfavor, si te vas a ir a tu casa despiértame para irme contigo.–

–Descansa y cuando te despiertes vemos qué hacemos.–

NARRA DANI

Ginés se quedó dormido y para ser sincero no sé si aún he asimilado todo lo que me ha dicho en un momento. ¿Ha pasado de no hablar a Chloe a tirarsela?

–Te ha dicho que la sueltes–Dijo derepente Ginés.

–No me toques–

–¿Te lo explico de otra manera?–

–Ginés, Ginés, despierta–Le dije mientras le movía.

Después de moverle varias veces conseguí despertarle, estaba sudando de la cantidad de movimientos que hizo en la cama durante el sueño, además, tenía la respiración acelerada y parecía que fuese lo que fuese lo que ha soñado, le ha dejado un poco descolocado.

–¿Estás bien?– Le pregunté.

–Vámonos a tu casa porfavor–Me suplicó él.

–Pero ¿por qué?–Pregunté de nuevo.

–Dani...

RECUÉRDAME; WallsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora