Todas las conversaciones que aparezcan en la novela, en formato WhatsApp, son editadas. Espero que disfrutes del capítulo.
Dejé a Ginés delante de la estufa tras haberse duchado con agua caliente y fui a prepararnos un ColaCao calentito. Cuando volví al salón, Ginés se había quedado dormido. Le arropé con la manta, me bebí mi ColaCao, llevé el suyo y mi taza vacía a la cocina y me fui a dormir.
5:45 AM.
–No, déjame en paz–
–Suéltame–
–Olvídame–
NARRA DANIEL
Me desperté por unos ruidos, miré el despertador y eran las 5:45 AM. Pasé por la puerta de Ginés y seguía tal y como estaba cuando nos fuimos a dormir, vacía, llegué hasta el salón y le vi tumbado en el sofá, donde le dejé.
–Te he dicho que me sueltes– Repitió él en sueños.
Empezó a mover los brazos y decidí despertarlo.
–Ginés, despierta–Le dije moviéndolo un poco.
Ginés empezó a moverse bruscamente y a respirar rápido.
–Acho nene despierta ya–Le dije perdiendo la paciencia mientras le agitaba.
NARRA GINÉS
Noté como unos brazos me movían, primero lento y luego rápido y en mi cabeza solo veía a Chloe acosándome. Cuando por fin abrí los ojos, me llevé la alegría de ver a Dani.
NARRA DANIEL
Cuando Ginés abrió los ojos me miró fijamente y pasó sus brazos por mi cuello, exigiéndome un abrazo.
–Ya está, ya está, estoy aquí, era una pesadilla–Le dije frotando su espalda mientras notaba su respiración agitada en mi oído.
Me levanté para ir a la cocina a calentar el ColaCao que le hice horas antes.
–No te vayas por favor–Me suplicó.
–Voy a la cocina, ahora vuelvo, no te muevas–Respondí.
Volví con el ColaCao caliente, me senté a su lado y se lo di.
–Bébetelo, te sentirás mejor–Dije.
–Gracias–
–Y...¿Qué estabas soñando? Bueno si quieres contármelo.–Aclaré.
–No sé tío...No debí acercarme a Chloe, ni debí irme con ella a la playa ni debí hacerlo con ella.–Empezó a contarme.
–Pero...¿Te mola Chloe o qué?–Pregunté intentando entender lo que intentaba decirme.
–NO NO NO NO, es que no sé joder, no me deja en paz y estoy harto, me siento acosado ¿sabes?–Dijo finalmente.
–Bueno, vamos a hacer una cosa ¿vale?–Empecé a decir y él me miró dándome una mirada para que continuara. –Escríbela, dile lo que piensas realmente y luego si quieres la bloqueas, eliminas su número y si quieres tú y yo nos vamos de viaje a donde tú quieras.–
–¿A dónde yo quiera?–Asentí.
Ginés me miró, sonrió y cogió su móvil.
WhatsApp→Chloe.
Ginés:
Chloe, he estado leyendo tus mensajes y he visto tus llamadas, siento mucho decirte que aunque no sea excusa, estaba borracho, y para mí solo fue un polvo de una noche. Me siento acosado y no quiero seguir aguantando mensajes así cada día, lo siento. Espero que lo entiendas :(
✓✓Chloe:
Pues no lo entiendo, no parecía que fuese solo un polvo, a demás, ¿qué yo te acoso? pero qué dices, ¿eres gilipollas o qué te pasa? ¿acoso? ¿acaso sabes qué es eso?
✓✓NARRA GINÉS
–Mira tío–Le enseñé la conversación a Dani.
–¿Tienes los mensajes que te envió?–Asentí. –Mándale una captura.–Añadió.
WhatsApp→Chloe.
¿Y esto qué es? ¿Seguro que no me estabas acosando?
✓✓
Ajustes→Bloquear
¿Quieres bloquear a Chloe? Los contactos bloqueados no podrán llamarte ni enviarte mensajes.
BLOQUEAR
CANCELAR
REPORTAR Y BLOQUEAR
NARRA DANIEL
Después de que Ginés bloqueara a su mejor amiga de la infancia, desvié la mirada hasta la parte superior del móvil y vi que eran las 6:37. Demasiado tarde para lo poco que ha dormido Ginés.
–Bueno, ahora ya es hora de que te vayas a dormir–Le dije mientras me levantaba.
–Espera, no te vayas por favor–Me dijo agarrándome de la muñeca.
Lo miré y asentí, él levantó la manta y me senté al lado suya.
–Gracias por todo Dani, enserio.–Me dijo mirándome a los ojos.
Pasé mi mano por la parte trasera de su cabeza acariciándole el pelo, dándole a entender que no tenía nada que agradecerme y él apoyó su cabeza en mi hombro.
–¿Estás bien?–Le pregunté.
Asintió mientras pasaba la lengua por sus labios.
–Entonces, ¿dónde nos vamos de viaje?– Dijo Ginés mientras miraba mis labios.
.
.
.
.
.
Hola guaposss, no me matéis, sé que os he dejado con la intriga, el capítulo es corto pero intenso, he vuelto, tendréis capítulo nuevo casi a diario, espero que os guste.
.
.
.
Este capítulo está escrito con ayuda de @Cristinalp02 . Gracias bestie ♥.
ESTÁS LEYENDO
RECUÉRDAME; Walls
FanfictionMe llamo Chloe Martínez, nací en Murcia y ahí pasé los mejores años de mi vida. Mis padres se querían y eran felices. Yo era feliz, le tenía a él. Ginés Paredes. Era mi mejor amigo y vecino. Desde pequeños recuerdo que hacíamos maratones de pelis y...