07.

81 10 20
                                    

Antes de empezar el capítulo decir que las fotos que aparezcan de "Chloe" con Ginés, Dani etc son editadas. Deseo que te guste el capítulo.

Eran las 22:40, en la capital, donde nada dolía si la tenía a ella al lado. Empezó a llover, como nunca antes había llovido, y es que claro, el cielo tenía un motivo para llorar, no la tenía a ella.

Chloe y yo bajamos de la azotea, empapados de agua, pero siendo los niños que un día fuimos.

Dejamos de correr cuando entramos en la sala donde estaban todos los del evento, nos miraron raro. Chloe me miró, yo la miré y empezamos a reírnos como si nada doliera, como si yo no hubiera estado meses bañado en alcohol, como si ella no hubiera estado muerta en mi cabeza y como si nunca nos hubiéramos separado. Como si la vida fuese bonita.

Porque mi vida, cariño, es ella.

Mirar a Chloe era como mirar al cielo y sin darte cuenta encontrar el brillo de una estrella. La miras porque es bonita y aún así, logra demostrarte que en ella hay algo más.

NARRA MANEL

Hoy ha sido un día agotador. Los chicos del evento se quedaron hasta tarde despiertos, yo, en cambio, no. A eso de las 21:50 me subí a la habitación y no pasó mucho tiempo hasta que me dormí.

Alguien empezó a moverme en mitad de la noche, solo la oía reírse. Chloe.

Abrí los ojos y vi su cara con la poca luz que entraba a través del balcón.

-Manel, Manel.- Estaba muy emocionada.

Eran las 23:30, Chloe me mantuvo despierto hasta casi la 1 de la mañana, me contó todo lo que vivió esa noche con Ginés. Y sí, yo también opino que fue todo genial y muy bonito. Pero es Ginés, no puede salir todo tan bien a la primera.

NARRA DANIEL

9:23 AM

Abrí los ojos y miré a la derecha, entraban los rayos del sol por los ventanales de la habitación. Delante de los ventanales, Ginés, dormido y abrazado a una almohada. Sonriendo como un bobo desde que llegó de su encuentro con Chloe. ¿Lo peor de todo? Que creo que las cosas no pueden ir tan bien, no así de rápido.

Cuando Ginés se despertó eran las 09:45 AM, decidimos ir a dar un paseo por la playa. Al llegar estaban allí Manel y Chloe.

-Uuufff que fea estás rubia- Me miró mal y se empezó a reír.

-¿Qué dices pero te has visto la cara?- Me dijo mientras Ginés la abrazaba.

-Tú a este ni caso, que eres lo más bonito que hay ahora mismo en esta playa- Le dijo Ginés mientras dejaba un beso en su mejilla.

NARRA GINÉS

-Va tío, vamos a bañarnos que no siempre hace tan buen día- Propuse.

Solo Manel vino a bañarse.

Últimamente Chloe y Dani pasaban mucho tiempo juntos, o eso me parecía a mí.

A eso de las 12:30 nos fuimos al hotel, en el camino, iba mirando el móvil.

INSTAGRAM
Feed @dddsabater

dddsabater ¿lo bonito de la vida? tú

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

dddsabater ¿lo bonito de la vida? tú.
1.534 comentarios...
chloe.mrtnz tequiero💐
→tequiero +
alfon_bta 😏😏😏
felix.esteban ¿qué me he perdido?
→ mucho😗

Si él se había perdido mucho ¿yo que me había perdido? y lo peor de todo estoy ¿celoso?

-Oye tío esta tarde vamos al centro, ¿te vienes?- Me preguntó Dani.

-Que va- Dije sin despegar la mirada del teléfono.

-Y eso- Insistía.

-Quiero escribir- Mentí.

-Chloe, ¿quieres venir esta tarde a mi habitación y te enseño una canción?- Me hacía ilusión.

-Voy con Dani al centro, vente- Mató todas mis ilusiones.

-No, que va, no me apetece, pasadlo bien- En realidad, no quería que se lo pasara bien con él.

16:12

-Tío qué hora es, he quedado a y cuarto con Chloe.- Me preguntó Dani.

-Son y 12, y no seas pesado, está en la habitación de al lado, no es tu novia no tienes que ir a buscarla a su casa.- Sé que he sonado borde.

-Eeee bueno relaja fiera, cualquiera que te viera diría que te pasa algo conmigo.-

-Y si me pasara algo qué-

-Pues que luego me lo cuentas, que me tengo que ir ya- Y se fue.

Ha pasado media hora desde que Chloe y Dani se fueron. Ni siquiera me volvieron a preguntar si quería ir con ellos. Fui hasta el minibar de la habitación. No quería hacerlo, pero era eso o pasar toda la tarde llorando. Borracho duele menos.

Pero borracho soy un imbécil.

19:03

-Giiinn qué taaal- Ella, tan feliz como siempre.

-No me toques- Le di otro trago a la cerveza.

-Y a ti qué te pasa- Intervino Dani, al cual respondí con una mala mirada.

Me fui. Con mi fiel compañera desde hace meses.

Chloe se fue de nuestra habitación y como supuse que pasaría, empezó el interrogatorio.

-¿Qué haces tío, qué coño haces no has tenido bastante o qué?- Me dijo Dani mientras me daba un ligero empujón, estaba enfadado.

-No me toques- Le advertí.

-Ah, que ahora no podemos tocarte ¿y por qué si se puede saber?- Dani estaba empezando a sacarme de quicio.

Cuando estoy borracho suelo hablar sin pensar, bueno, de normal suelo hablar sin pensar pero si encima, estoy borracho...Si estoy borracho me especializo en cagarla.

-Porque me dais asco- La mano de Dani se estrelló contra mi cara.

-Pues toma, así puedo darte más asco aún- Me lo merecía.-Te estás destrozando la vida y no te das cuenta, te vas a quedar solo Ginés-

Fue hasta la puerta de la habitación, pero antes de salir.

-Dani- Se paró pero no se giró para mirarme. -Creo que estoy enamorado de ella- Abrió la puerta y se fue, no sin antes dar un portazo.

¿El alcohol puede hacer que nos enamoremos de personas a las que queremos? O ¿acaso me he enamorado de Chloe? ¿Quién no se enamoraría de Chloe?

Chloe es esa clase de persona que te mira y sabes que el día que te falte esa mirada y esa sonrisa, va a doler. Y yo sé que si Chloe me vuelve a faltar, me voy a morir.

Es posible que esté enamorado de ella, porque realmente creo que siempre lo estuve. Creo que cuando mamá me decía que algún día seríamos novios, y yo la decía que no, pero me ponía rojo, era porque en realidad, sabía que quería que ese día llegara.

Chloe es el tipo de persona de la que cualquiera se enamoraría, es ese tipo de persona que conseguiría que el demonio volviera a ser un ángel, solo por amor y yo creo que si ella me lo pidiera vendería mi alma al diablo solo porque ella fuese eterna.

RECUÉRDAME; WallsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora