He encontrado a la persona que me hace feliz. Y por primera vez en muchos años, no es Chloe.
Querido Dani, esta carta es para ti. Nunca lo leerás, ni nadie podrá decirte de su existencia porque la redactaré una y mil veces en mi memoria. Memoria en la cuál espero y deseo que nunca mueras.
No sé cómo decirte que eres el punto sobre esta i, que eres el faro que guía a este barco, que eres quién calma las olas de este mar y que le das sentido a todo esto que ahora que estás tú, puedo llamar vida.
Nunca quise quererte, porque cuando te quise tuve miedo de perderte.
Nunca quise quererte, porque igual un día tenía que odiarte. Pero no.
Nunca tuve que odiarte y espero nunca tener que hacerlo.
Hubiese apostado millones de euros a que si alguien destrozaba y arreglaba mi vida de la misma manera en poco tiempo, nunca serías tú.
Porque sí, me destrozaste la vida el día que te acercaste más a Chloe que a mí. Por suerte o no, ella ya no está aquí, y no puede impedir que te quiera de la manera en la que lo hago.
Siempre quise decirte que tus ojos me recordaban a la orilla de la playa en la que nos conocimos, aquella Cala en la que el agua era cristalino y las piedras te hacían polvo los pies, hecho que siempre recordamos entre risas.
Que cuando te ríes no hay canción más bonita y que si fueses una de ellas, serías un temazo.
Que odio que te enfades por tonterías pero se me pasa ese odio cuando recuerdo que te desenfadas tocando la guitarra, porque siempre acabamos cantando juntos.
¿Te acuerdas del primer concierto al que fuimos juntos? Ese día me di cuenta de la gran amistad que habíamos creado.
Y es que, querido Dani, haces que mi vida sea más fácil, y ahora mismo, nada tendría sentido sin tí. Ojalá siempre seas mi compañero de vida porque sin tí no sé seguir.Nunca llegué a plantearme si leerías esta carta, igual sí, por curiosidad. Aunque para ser sincero, probablemente nunca dejaría que la leyeras, qué vergüenza. Mejor vamos a comprar Ron y Coca Cola y vámonos a la plaza o a la playa, qué más da dónde si lo que importa es la compañía.
No quiero que leas nunca esto, ni que nadie te hable de mis pensamientos porque temo que te alejes de mi lado.
Tienes cara de niño bueno y no sabes cómo me has jodido la vida con ella.
Antes de acabar...me falta algo que contarte, aunque quizá ya lo sepas.
Se ha vuelto a ir. Me abandonó una vez y ahora...ha vuelto a hacerlo. No importa, ya no duele.
Al iniciar nuestro viaje a Madrid me mandó un mensaje la organización del evento, al parecer un mensaje generalizado porque también hablaba de ella. Seré breve.Nos agradecieron la estancia y la responsabilidad y respeto con la que representamos a nuestras comunidades en el evento, y luego, nos desearon buena suerte.
"En especial a Ginés y a Dani por su viaje inesperado a la capital y que deseamos que disfruten al máximo. Y por supuesto a Chloe en su nueva experiencia recorriendo comunidades autónomas de España y países de Europa, deseamos que encuentre por fin su lugar".
•
•
•
Y es aquí, queridos lectores dónde finaliza la primera temporada de esta maravillosa novela. Deseo que os haya gustado mucho y nos vemos muy pronto en su continuación, la cuál podréis encontrar titulada cómo:
QUIÉREME; Walls
ESTÁS LEYENDO
RECUÉRDAME; Walls
FanficMe llamo Chloe Martínez, nací en Murcia y ahí pasé los mejores años de mi vida. Mis padres se querían y eran felices. Yo era feliz, le tenía a él. Ginés Paredes. Era mi mejor amigo y vecino. Desde pequeños recuerdo que hacíamos maratones de pelis y...