Abraxas, Serpens Y Lyra Malfoy

4.1K 172 23
                                    

Cuando las dos pequeñas pelirrojas y últimas hijas de Fred y Giselle, terminaron, a la tarima subieron tres pequeños encapuchados. El más alto de los tres se quitó la capa primero. Un lindo niño castaño con ojos cafés y con algunas pecas, se hizo presente.

- Hola a todos, yo soy Abraxas Lucius Malfoy Granger, sexto hijo de Draco y Hermione Malfoy - dijo con una sonrisa.

- Felicidades Hermione, eres mamá de 6 - se rió Parvati sonrojándola.

- Tienes suerte de que tus hijos no estén aquí, pero pronto descubriré cuantos tienes y con quien - se burló la castaña.

- Tiene 5 hijos con Seamus - comentó Cassie.

Los ojos del mencionado chico se abrieron a no más poder y Parvati sólo podía negar con la cabeza.

- ¿Yo y él? ¡Iuh! - se quejó la chica.

- Felicidades Parvati, eres mamá de 5 y la señora Finnigan - se burló Hermione.

- Hola señora Finnigan - se burló Lavender.

- Oigan, no quiero interrumpir, pero dejen que Abraxas se presente - comentó Aries.

- Oh, si, lo lamento, sigue - le indicó su madre.

- Cómo iba a decir, tengo 10 años y nací el 5 de octubre de 2013 - continuó el pequeño - Mis padrinos son la tía Parvati y el tío Theo - sonrió.

- Muchas gracias Hermione - le agradeció Parvati a su amiga.

- Gracias Draco, elegiste una belleza para ser el padrino de tu hijo - le dijo Theo con una sonrisa egocéntrica.

- Si, por eso Parvati es su madrina - le respondió el rubio borrando su sonrisa.

- En dos años es mi turno de venir a Hogwarts, quiero pertenecer, y ojalá así lo decida el sombrero, a Ravenclaw, porque ahí van los sabios y mamá dice que soy muy inteligente para mi edad - sonrió Abraxas continuando con su presentación - También me gustaría ser prefecto como mamá, y quiero jugar quidditch como papá - se sonrojó - Y eso es todo de mi, van mis hermanos - se bajó de la tarima y caminó hacia su madre.

El siguiente encapuchado dio un paso al frente y se quitó su capa. Debajo, un pequeño niño castaño con ojos café, bastante parecido al anterior, apareció. 

- Hola a todos, yo soy Serpens Perseo Malfoy Granger, séptimo hijo de Draco y Hermione Malfoy - sonrió.

- Siete, siete, siete, increíble - se burló Parvati de la castaña.

- Cállate señora Finnigan - le ordenó sonrojándola. - Sigue, Serpens - le indicó a su hijo.

- Bien - sonrió el niño - Nací el 9 de noviembre de 2016 a las 3:50 de la madrugada, por lo que tengo 7 años - se rió - Mis padrinos son Lavender Brown y George Weasley - sonrió.

- Muchas gracias, Hermione - la abrazó la chica mencionada.

- Gracias señora Malfoy - se rió George.

- Me faltan 4 años para entrar a Hogwarts, y la casa a la que me gustaría ir es a Gryffindor, como mamá, aunque también quiero ir a Slytherin como papá y los abuelos y la tía Jennifer - explicó el niño - Mi tío favorito es el tío Remus, hace los mejores pasteles de chocolate - sonrió con un leve sonrojo.

- Eso rompió mi corazón - le susurró Acrux a su futuro cuñado.

- Y de nuevo, solo te quieren por el chocolate - se rió Jennifer de su futuro esposo.

- Creo que tendré que tener una bodega llena de chocolate - se rió el hombre. 

- Cuando sea grande quiero ser profesor en Hogwarts y enseñar Herbología, me encantan las plantas - Serpens terminó de explicar y se bajó de la tarima para correr a los brazos de su madre.

- En pocas palabras, dijo que te va a dejar sin trabajo - le dijo Frank a su padre con una risa.

Cuando Serpens bajó, dio un paso al frente el ultimo encapuchado que quedaba en la tarima. Rápidamente se quitó la capa y dejó ver a una pequeña y hermosa niña de cabello castaño y de un gran parecido a su progenitora, Hermione.

- Hola - sonrió tiernamente - Mi nombre es Lyra Jennifer Malfoy Granger, y soy la octava hija de Draco y Hermione Granger -  dijo.

- ¡OCHO! - exclamó Parvati sonrojando a su amiga.

- Gracias Draquito por ponerle mi nombre, eres el mejor hermano del mundo - dijo Jennifer abrazando a su hermano, o bueno, asfixiándolo. 

 - De nada, pero si no me dejas respirar nunca sucederá eso - le respondió el rubio tratando de respirar.

- Oh, si, lo siento, la emoción, ya me conoces - lo soltó sonrojada. 

- Si así es con Draco, no quieres saber  como es contigo - le dijo Crux al ex profesor.

- Tu madre, ¿alguna vez me asfixia? - le preguntó Remus a Teddy.

- Pues sigues vivo, así que no - se río el chico.

- Puedes seguir Lyra - le indicó su madre con una sonrisa.

- Tengo 4 añitos y nací el 18 de mayo de 2019 - sonrió.

- ¡Otros que también pertenecen al club! - exclamó George riendo. 

- Ese año fue el año de los baby showers - se rió James sonrojando a todos los que tuvieron hijos ese año.

- Primero fue la tía Jennifer, luego la tía Ginny, después, la tía Hermione, la tía Gisele, la tía Pansy y por último, la tía Astoria - se río Fred II.

- No puede ser, ¿Harry tu también estás en el club? - Ron se hizo el sorprendido haciendo reír a todos.

- Ja ja, que gracioso Ron - se rió el chico.

- Ya vi porque te enamoraste de él, hermanita - se burló Daphne de su hermana menor.

- Cállate, Daphne - se sonrojó la castaña.

- Sigue pequeña - le indicó Hermione a su hija mientras trataba de ocultar su risa.

- Mis padrinos son el Tío Arthur y la Tía Molly - sonrió.

- Oh, muchas gracias Hermione - le agradeció la señora Weasley abrazándola. 

- Cuando cumpla 11 años y entre a Hogwarts, quiero pertenecer a Hufflepuff como Teddy, Milo y Sirhan, Sir dice que su sala se encuentra cerca de las cocinas y que es maravilloso porque así puede robar comida, y yo también quiero eso - sonrió inocente.

- Ui, Sir, te delataron - se rió Milo de su hermano menor.

- ¿Te robas la comida de la cocina? ¿Porqué? - le preguntó su madre.

- A veces no me lleno en la cena, soy vegetariano,  y por lo general, sirven solo pollo o carne - se rió nervioso el chico.

- Te entiendo, yo también tengo ese problema - le sonrió su madre. 

- ¿Puedo decir algo más? - preguntó la niña en la tarima.

- Por supuesto - le sonrió Draco.

- Tengo una hermanita, se llama Aurora Celeste y tiene solo 6 meses, nació el 12 de marzo de 2023, es muy bonita y gordita, y eso es todo, ¡adiós! - terminó de hablar y se bajó corriendo hacia los brazos de su padre.

- 11 hijos... 11 hijos... ¿Draco y tu no hacían otra cosa que solo hacer bebés? - se burló Parvati.

- Cállate - le ordenó Hermione sonrojada.

- Wow, hermanito, 11 hijos, ¿Papá no te enseñó a usar el condón? - se burló Jennifer de su hermano mayor ganándose una mirada fulminante. 

Dumbledore, al ver que ya había terminado la presentación, se levantó de su lugar y se paró en la tarima.

- Bien alumnos, vamos a hacer una pausa para almorzar, y continuamos con las últimas presentaciones - anunció mientras la comida empezaba a aparecer. 

El otro futuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora