Eran tiempos muy antiguos cuando todo esto comenzó, cuando la extensa historia empezó.
Desde el inicio de los tiempos han existido unas piezas, unas joyas mágicas conocidas como los Miraculous, objetos especiales, que estaban ligados a míticas criaturas superpoderosas las cuales eran conocidas por el nombre de Kwamis, los cuales en conjunto a las joyas eran capaces de otorgar diferentes poderes a sus portadores, cada una de estas joyas funciona de acuerdo a su poder, de acuerdo a su talento especial,
Las criaturas conocidas como Kwamis nacieron junto con el universo, y aún ahora, cada vez que nace un aspecto nuevo en la existencia, también nace un Kwami y por lo tanto se crea una joya mágica, hay un kwami y un miraculous para todo, sin embargo existen dos de estas joyas que resultaron ser más poderosas que todas las demás, en la antigüedad las usaban para facilitar la realización de ciertas tareas y para el bien común, pero como ya se ha mencionado antes, estas dos joyas son tan poderosas que nadie nunca las uso con demasiada frecuencia ya que representan el inicio y el fin de todo.
Se trata de los pendientes de la catarina que conceden el poder de crear y el anillo del gato negro que concede el poder de la destrucción, y esas eran joyas que no todos podían usar, solo los más capacitados, los más sabios, o los más aptos podían llevarlas, ya que su poder o al menos el poder de los Kwamis que estaban ligados a ellas, Tikki el Kwami de la catarina y Plagga el Kwami del gato negro eran las criaturas más poderosas que existían en todo el universo ya que ambos fueron los primeros seres vivientes en nacer junto con el universo. Ya que este fue el fenómeno que representó tanto la creación como la destrucción a la vez.
Y si todo esto no fuera suficiente, la gente al cargó del cuidado de los Miraculous estaban conscientes de lo que ambas joyas juntas podían hacer, pues quien tuviera ambas joyas y las fusionara sería capaz de obtener el poder absoluto , se le concederán deseos y tendría el control total sobre cosas como la realidad, el tiempo y espacio y podría cambiar el pasado así como alterar el futuro.
Los Miraculous son joyas cuyos poderes especiales son asombrosos y majestuosos, pero peligrosos y destructivos si están en las manos equivocadas. Y entonces con esto en mente, es que se ha decidido elegir sabiamente a una persona honrada, sabia y de corazón puro, que asuma el rol de guardián que vele por la seguridad de los Miraculous los cuales están guardados juntos en una caja especial. Una caja diseñada para mantenerlos juntos y en estado de protección.
XXX
''Desde muy jóvenes nos escogen y nos entrenen, nos seleccionan tan cuidadosamente que si tu tienes la suerte de ser escogido como guardián, es porque ellos han visto algo muy especial en ti, y que tu sabrás cuando usarlos y cuando no''.
Aniu la madre de Balto, recién terminaba de escribir esto en un pequeño diario, que siempre ha mantenido escondido de todos desde el día en que fue ingresada al templo de la antigua China, han sido años difíciles para ella, sin embargo nunca blasfemo contra el papel de guardián que se le había otorgado sin previo aviso, ella pasó la mayor parte de su infancia, adolescencia y juventud ahy, pese a los duros entrenamientos, y pruebas a las que fue sometida, ella siempre cumplió con todas las expectativas que los sacerdotes y monjes en el templo tenían de ella, siempre fue una mujer deseosa de complacer a todos en el templo.
Eso hasta que un día conoció a un hombre encargado de la vigilancia en ese mismo templo, y con quien tuvo una muy grande amistad que luego se convirtió en amor mutuo, ambos se amaban mucho y querían ser pareja, pero al enterarse de esto los monjes, inmediatamente le prohibieron a Aniu tener un relación así con alguien y ella jamás entendió porque, lo que más tarde la llevaría, a cuestionar cada vez más su deber como la guardiana de la caja. Y estas ideas pronto se harían más grandes, cuando al querer pasar una noche romántica con su nuevo amor se entera de que los monjes lo han corrido del templo, lo que enoja mucho a Aniu, pero no llega a protestar porque antes un desastre ocurriría.
El templo de pronto fue atacado por unas fuerzas muy extrañas, las cuales irrumpieron ferozmente en el santuario e intentaron matar a todos, el hombre que parecía ir al mando de todos exigió que se le hiciera entrega de todos las cajas de los Miraculous que se encontraban en el templo.
Estas personas, se veían muy agresivas, y dispuestas a hacerle frente a cualquier cosa e incluso a la misma muerte, portaban armaduras negras, las cuales cubrían todo su cuerpo, salo por los ojos los cuales brillaban de un color blanco morado. Los monjes y sacerdotes en el templo por su parte se defendieron con valor, intentando proteger todo su patrimonio, fracasando tristemente en el acto.
Aunque Aniu quizo luchar junto con el personal del templo, los monjes se negaron por completo y en lugar de que ayudara a defender el templo, le dijeron que huyera junto con un importante grimorio (libro) y con la caja de los Miraculous que ella cuidaba, Aniu no tuvo más opción que huir del templo junto con la caja de Miraculous, afortunamente ella logró escapar del templo y poner a salvo la caja que esos hombres querían a toda costa, ella observó desde las montañas como el templo se quemaba y teniendo en cuenta que todos los monjes y sacerdotes ahy seguro fueron ya asesinados lamento enormemente haber hablado mal sobre la orden de los guardianes.
Aniu nunca supo que fue de su antiguo amor, ni mucho menos de su paradero, pero sí sabía que ahora estaba esperando un hijo de él.
Y es que durante el tiempo que estuvieron juntos, hubo un día en el que ambos durmieron juntos, noche en la cual, ella concebiria de él.
Aniu no sabía que hacer, ella ahora estaba sola, no tenía familiares, ni un lugar al que acudir y no quería que su hijo naciera y creciera en un lugar como las calles. Hasta que años más tarde a Aniu se le ocurriría irse de China a los Estados Unidos, más precisamente en el estado de San Francisco, donde lograría encontrar un trabajo sencillo y luego tendría a su hijo. Lo llamó Balto.
Ella estaba huyendo de aquellos hombres, que seguro la estarían buscando a ella y a la caja de los Miraculous, por lo que pensó que esta estaría a salvo en los Estados Unidos. Aniu vivió una vida relativamente tranquila, hasta que inexplicablemente enfermo de debilidad extrema sin que nadie supiera porque, por lo que Balto al borde de quedarse huérfano y ingresar a un orfanato terminaría siendo adoptado por dos gansos rusos Boris y Estela.
Balto tenía sólo 12 años en ese momento y Aniu, al no conocer a nadie, inmediatamente decidió nombrar a su hijo como el nuevo guardián de la caja, aunque sin avisarle, pues eso era un secreto que Balto sabría hasta años más tarde.
En su lecho de muerte Aniu le dio a su hijo un último regalo, el cual, ella le confió en que protegería con su vida ya que era más valioso e importante de lo que el creía, Balto juro protegerlo con su vida y estar dispuesto a morir por ese objeto. En ese momento Aniu finalmente murió y Balto entró en una profunda depresión por causa de la muerte de su madre, ya no tenía a nadie en el mundo, no tenia amigos, pues todos le hacían burla por ser mitad lobo, ya que el hombre que Aniu había conocido era un husky de raza pura a diferencia de su madre que era una loba.
Balto siempre atesoro aquel objeto que su madre le dio.
Un broche de Pavo Real.
ESTÁS LEYENDO
Miraculous Balto
FanfictionLa madre de Balto, Aniu ha muerto, pero en su lecho de muerte supo a quien encomendarle su deber como guardián de la caja de los miraculous. Su hijo Balto, pero el no lo supo hasta varios años más tarde. Y cuando ese momento finalmente llegó Balto a...