Tuvo que esperar un buen rato a que el despertara, pero al fin lo hizo, fue uno de los mayores sustos por los que Buck pasó en su vida, y no era para menos, pero ya no había nada más que hacer, lo que fue, fue, eso sí, Buck definitivamente hizo una nota mental para recordarle a Balto no volver a usar aquel miraculous sino hasta después de haberlo reparado, cosa que por lo visto tomaría demasiado tiempo.
Balto al fin había recuperado la conciencia, se despertó ahora en un lugar que no era aquel edificio abandonado en el que decidieron esconderse, se despertó en un lugar mucho más cómodo y acogedor, su nuevo traje había regresado a ser su ropa normal, y su pelaje había recuperado su tono original, así como sus ojos también habían recuperado su color dorado, eso era algo tranquilizador, aunque luego vio que su broche había desaparecido. Se levantó en una cama y busco a Buck por todos lados, al parecer ahora se encontraban en una habitación de hotel, y luego vio a Buck con el broche en la mano y examinandolo con la mirada, se le podía ver triste y preocupado.
Rápidamente supo que se había desmayado y luego de recordarlo se preocupo mucho, no sabía por cuánto tiempo había estado así. Tuvo que hacer un gran esfuerzo para no alterarse, pues el sabía perfectamente que eso no arreglaría nada.
Buck se dio cuenta de que Balto ya se había despertado, por lo que inmediatamente se puso de pie y se acerco a donde el yacía recostado para hablarle.
Balto : ¿Buck que fue lo que pasó?
Buck : Solo te desmayaste, por fortuna.
Balto : Si ya me di cuenta, ¿pero por que me paso eso?
Buck entonces le mostró su broche, para así explicarle lo que pasó.
Buck : ¿Recuerdas que hace un momento, yo me asuste al verlo en su estado en que me lo mostraste?
Balto : Si lo recuerdo.
Buck : Pues veras, como te dije, esta y las otras, son unas joyas muy poderosas, por lo que siempre deben usarse, pero con los debidos cuidados para evitar accidentes, entre ellos, asegurarse de los Miraculous estén en buen estado, ya que usar un Miraculous dañado, también puede dañar gravemente a su portador.
Balto : ¿Entonces, fue ese broche el que me hizo sentir asi de repente?
Buck : Asi es.
Balto : Y te oí decir que el broche dañado tambien fue la causa de que mi madre muriera, ¿es por que ella también uso su poder?
Buck solo asintió con la cabeza.
Balto : Pero aún nada me ha quedado claro, todo esto sigue siendo muy confuso y repentino.
Buck : Pues ahora siento que puedo explicarte todo con más calma.
*respiro hondo y comenzó de nuevo*''Esta junto a otras joyas, son conocidas como ''Miraculous'', unas joyas que son son capaces de otorgar poderes extraordinarios a quien las use, su poder, va ligado a unas criaturas místicas y sumamente poderosas, las cuales se conocen como los Kwamis, cada joya dota de un poder específico de acuerdo a un aspecto de los muchos que ahy en toda la existencia, en la antigüedad los usaban con fines benéficos y dado su gran poder y potencial que poseen, es que hace muchos años se creó la orden de los guardianes de los Miraculous, para asegurar un buen uso de estas joyas, así como protegerlas de ser usadas por las mentes erradas, para el beneficio personal, o para el mal, solo la gente más capacitada y apta puede portar estas joyas, y una persona especial es seleccionada para ser el Guardián de las mismas, ahy es donde entra tu madre, desde su niñez, ella fue elegida para ser la guardiana de la caja y de las joyas, y ella siempre desempeño un buen papel como la guardiana, hasta que por atender sus necesidades personales, ella conoció a un hombre y luego se embarazo, pero eso no afecto de ninguna forma su deber como guardiana, hasta que un día sin poderlo haber visto venir, el templo y todos sus residentes fueron atacados, por unas fuerzas malignas que querían adueñarse de los Miraculous a toda costa, por lo que a Aniu le dieron la orden de huir junto con estos y un grimorio de los más importantes, para evitar que ellos los consiguieran.''
ESTÁS LEYENDO
Miraculous Balto
FanficLa madre de Balto, Aniu ha muerto, pero en su lecho de muerte supo a quien encomendarle su deber como guardián de la caja de los miraculous. Su hijo Balto, pero el no lo supo hasta varios años más tarde. Y cuando ese momento finalmente llegó Balto a...