Buck ya estaba bastante asustado, la situación no podía ser más complicada ahora, todo parecía irseles encima, literalmente, pero afortunadamente había una solución viable, y era la de usar el poder de las joyas.
Buck : Te juro que te explicaré, todo lo que pasa, aclarare todas y cada una de tus dudas, ¡Pero primero tenemos que ponernos a salvo, porque creeme, esos tipos que cabas de oír no son nada amistosos, quieren matarnos!
Balto ya no podía sentirse más presionado en ese momento, todo estaba bastante raro y intenso, pero como su vida dependía de lo que decidiera hacer, no debía hacer más cuestiones, al menos no por el momento, por que de otro modo, eso no le traería nada bueno. Cuando se coloco el broche, de este inmediatamente salió una muy extraña criatura, una especie de espíritu volador, que al principio intentó saludar amablemente a Balto, pero no pudo, porque antes Balto se sobresalto al verla, más que claro que esto solo dejó más confundido a Balto y más decidido a aclarar todo una vez que las cosas se calmaran.
Buck le había dicho que se pusiera ese broche, aunque al inicio el mismo se había asustado al verlo, luego incluso Balto le oyó decir que por ponérselo una vez no le pasaría nada, ¿que quería decir con eso? , pero eso igual se lo podría preguntar, y con más razón luego de que el mencionara que fue ese broche el que provocó que su madre Aniu, así que ellos iván a tener mucho tiempo para hablar, sin ninguna duda.
Buck : Repite las siguientes palabras , TUUSUU EXTIENDE MIS ALAS.
Balto respiro hondo para calmar su ataque de nervios y simplemente sin decir más, repitió las palabras que le dijeron.
Balto : ¡TUUSU EXTIENDE MIS ALAS!
Y entonces la transformación comenzó.
Balto de pronto vio como casi todo en el parecía cambiar, antes alcanzó a ver como la pequeña criatura extraña era nuevamente absorbida, y regresaba al broche pero al mismo tiempo, un leve resplandor cubrió todo su cuerpo, Balto no sintió nada realmente, pero luego creyó que algo se colocaba en su mano. Al mismo tiempo que de pronto sentía un cierto, malestar...
Buck observó la transformación de Balto, y se puso aún más nervioso, sabia que lo mejor era alejarse lo más pronto posible para que Balto no tuviera que llevar el miraculous puesto por demasiado tiempo.
El resplandor finalmente cesó y Balto de pronto pudo volver a reaccionar, primero miro a su alrededor y se sintió aliviado por un momento, pero su paz acabó cuando se percató de él mismo. Su vestimenta, había cambiado por completo, de repente ya no llevaba puesto nada de lo que él había estado usando antes de activar el broche, en su lugar ahora estaba vestido con un traje elegante de un color azul oscuro muy fuerte a parte de unos guantes blancos, por si uera poco, llevaba ahora zapatos lustrosos, pero de su espalda ahora colgaban unos mantos que se asemejaba a las plumas de un pavo real, más que también tenía ahora un extraño gorro que ahora cubría la mayor parte de su cabeza, y finalmente vio que ahora en su mano traía un raro abanico de plumas.
Balto : ¿Pero que es esto?
Buck : Oh no, el miraculous esta peor que antes.
Balto : ¿Qué?
Buck : Mirate.
Balto lo hizo, siguió observando su aspecto con detenimiento, y entonces se llevó con la sorpresa, de que su piel ( o más bien su pelaje) , se había tornado de un oscurecido azul, lo que lo asusto bastante, pero luego, por Buck se miro a un espejo y vio que sus ojos habían cambiado por completo su color dorado, en su lugar, sus ojos ahora brillaban de un color morado. Esto sólo aumento todavía más el pánico de Balto.
Pero ya no quedaba más tiempo, Balto quiso preguntar por lo que le había ocurrido, pero ya no había tiempo, los hombres malignos se oían a sólo metros de distancia, por lo que antes de que Balto pudiera decir otra cosa, Buck lo agarro de la mano y lo llevó hasta la ventana del tercer piso de la escuela, de la que luego saltaron, metiendole un gran susto a Balto que luego se volvió una gran sorpresa al ver todo lo que le pasaría después.
ESTÁS LEYENDO
Miraculous Balto
FanfictionLa madre de Balto, Aniu ha muerto, pero en su lecho de muerte supo a quien encomendarle su deber como guardián de la caja de los miraculous. Su hijo Balto, pero el no lo supo hasta varios años más tarde. Y cuando ese momento finalmente llegó Balto a...