Inicio de La Guerra Fría.

79 6 0
                                    

Los hombres esperaban pacientemente en un punto colindante a la escuela en la que Balto estudiaba, y por supuesto todos sus amigos y compañeros seguían ahy, atados y amordazados, pero ya no sería así por más tiempo.

Balto había vuelto para salvarlos esta vez más consciente e informado de todo lo que estaba ocurriendo, aunque no quitaba la sensación de miedo y confusión en el, pero por el momento solo haría lo que tenía que hacer, tenía que actuar rápido, ya tenían un plan y se apegaría a este para salir lo más rápido posible de ese problema.

La escuela estaba siendo completamente vigilada, y la primera face del plan era alejar a esos hombres, parecía fácil  pero en realidad eso resultaría ser más complicado de lo que el creía, sin embargo no tenía otra opción.

Cerró los ojos, respiro hondo y activo, uno de los poderes que traian consigo el miraculous del Dragon.

"DRAGON DE RAYO"

Poder que Balto huso para así lograr llamar la atención de todos los hombres y que lo persiguieran para así alejarlos de la escuela, después de eso los engañaria para que creyeran que el nunca fue el verdadero portador de los miraculous y lo dejaran en paz.

Sólo esperaba que la estrategia le funcionará.

Los hombres se mantenían alerta, aunque con el claro pasar de las horas, la gran mayoría empezó a impacientarse y su jefe no los culpaba, por lo que el mismo ya se disponía a dejar la escuela para empezar a buscar en otra parte.

Hasta que vieron miles de relámpagos caer del cielo, mandando a volar a muchos de los que estaban afuera, por los aires.

Los agentes se pusieron alerta y entonces Balto apareció en el techo de un edificio colindante a la escuela, lanzando todos los rayos que podía para deshacerse de la gran mayoría de los hombres.

Uno de ellos alcanzó a avisar a su líder de que finalmente lo habían localizado.

?? : ¡Pues atrapenlo y traiganmelo!

?? : Entendido señor.

Los hombres que no fueron apartados por los rayos, inmediatamente se pusieron alerta y arremetieron fue a discreción contra Balto buscando darle, aunque ninguno lo logró.

Balto se movió lo más rápidamente posible para evitar que sus disparos lo alcanzarán, ahora era momento de empezar la face dos del plan :

Balto : ¡Dragon de viento!

En ese momento Balto empezó a crear remolinos de viento, los cuales lanzó hacia todas las fuerzas de la calle y la escuela, logrando así librarse de la gran mayoría.

Después de haberse elevado en el aire, Balto finalmente volvió al suelo y se paro enfrente de la escuela para encarar a sus perseguidores.

?? : Así que tu eres un portador de Miraculous. Sino quieres que te ocurra algo malo, se razonable y entragame el tuyo y todos los demás.

Balto : Me parece que no se podrá, lo siento, lo acabo de conocer y no me siento para nada seguro de dejar los miraculous con un extraño nada confiable como usted.

?? : Eres muy precavido, sin embargo, eso de poco te va servir. Por que los tomaré de todos modos!!

Balto : Tendrás que arrebatarmelos!!

?? : Será un placer.

Y hubo un gran momento de silencio y suspenso en el ambiente recién formado, Balto estaba frente a alguien que no se había mostrado a él y sólo le hablaba por medio de altavoces. Sin embargo sus hombres en cambio si están dispuestos a hacerle frente. Apuntandole con sus armas y dejando ver que estaban listos para atacar.

Miraculous BaltoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora