011

2.5K 190 29
                                    

aclaración: imaginen que Loki no murió en Infinity War



—¿Bailamos?

Era 2019, estabas en la fiesta de matrimonio de Tony con Pepper, había pasado casi un año desde que la mitad de la población universal se había ido y a pesar de que el escenario actual no era el más jubiloso, lo correcto para algunos era retomar la vida previa al ataque del titán loco.

Por eso ahora frente a ti se encontraba el asgardiano pelinegro extendiendo su mano en señal de invitación. La cual no tuviste que pensar mucho ya que para nadie era sorpresa el sentimiento que le tenías guardado al menor de los Odinson por lo que enseguida la aceptaste.

—No esperaba verte aquí. —comentaste suavemente.

—Podría decir lo mismo. —respondió de igual manera sin dejar de mirarte—. Pero lo entiendo, al principio no estaba interesado en presentarme a este evento.

—¿Qué te hizo cambiar de parecer?

—Es una variante. Pudo ser Thor... —divagó.

—Sí, creo que ambos sabemos que no fue por él. —te burlaste causando en el príncipe una sutil y casi imperceptible sonrisa.

—Tienes razón. —hizo una pausa meditando— Fue por ti.

Sentiste como tus nervios florecían y te dejaban muda, no esperabas para nada aquella declaración a pesar de que, en el fondo, tu corazón deseara escucharla.

—¿Me la prestas un momento, cuernitos? —interrumpió abruptamente Tony, colocando sus manos en tus hombro— Sé que estabas en plena declaración de amor pero soy el novio, es mi fiesta. Tengo prioridad.

Loki bufó.

—Tranquilo cuernos, si quieres después le digo a Pep que le lance el ramo a [t/n] para que aproveches de pedirle matrimonio, no tengo problema. —se encogió de hombros.

—Sigo aquí, ¿sabes? —aclaraste.

—Sip linda, pero ahora nos vamos. —dicho eso, el millonario jalo tu brazo.

(...)

—¿Qué fue todo eso? —preguntaste bailando con el recién casado.

—¿De verdad te sorprende? —replicó burlándose— Todo el mundo sabe que ustedes dos están súper enamorados pero que ninguno se atreve a dar el paso. De todos modos, basta de cháchara, no interrumpí tu baile con el príncipe "azul" para hablar de ustedes, debo decirte otra cosa.

—Te escucho. —dijiste luego de un suspiro.

—Quiero que seas la madrina. —declaró sin tapujos y sin darte la oportunidad de responder, continuó— De Morgan, la madrina de Morgan.

—Espera, ¿serás padre? —buscaste con la mirada a Pepper notando finalmente la pequeña pero evidente barriga— ¿Por qué no me habías dicho antes? Claro que seré la madrina, es un honor.

Tony sonrió agradecido y sin dudarlo estrecho su cuerpo con el tuyo en un abrazo.

—Bien, demasiada cursilería, puedes volver con tu novio y su declaración. —se alejó de ti.

(...)

—¿Cómo les ha ido con eso del nuevo Asgard? —consultaste mirándolo.

Estaban sentados a la orilla de un lago que habían encontrado deambulando por el terreno del festejo, Loki había traído consigo un vaso de licor y en cuanto te escuchó hablar procuró beber un poco de este antes de responder.

—Bastante bien a pesar de todo, ya sabes. —sonrió brevemente— ¿Cómo has estado tú?

—Me gustaría poder decir que bien pero desde que ocurrió todo esto con Thanos que se me ha dificultado más vivir en solitario, sobre todo por el hecho de que antes vivía acompañada del resto de vengadores. —hiciste una pausa— Se me hace ligeramente nostálgico.

Loki asintió comprendiendote.

—Siempre puedes venir a vivir conmigo. —la voz del Odinson sonó suave como si lo hubiese querido comentar más para sí mismo.

—¿Qué hay de los asgardianos? ¿No sería incómodo para ellos que una "midgardiana" viva entre su pueblo exclusivo de asgardianos? —estabas curiosa.

—No discriminan. —sinceró mirandote a los ojos— Y de todas formas, se trata de tu bienestar, no del suyo.

No sabías bien el porqué habías actuado tan impulsiva; podría haber sido causa del tiempo que llevabas aguantando las ganas de hacerlo o bien, lo irresistible que había sido para ti poder seguir limitandote pero cualquiera fuera el caso, no te arrepentías.

La parte superior de tu cuerpo ahora estaba inclinada en dirección al dios, debido a que habías posado tu boca sobre la suya, uniéndolas en un beso. Loki en efecto se había sorprendido pero no tardó mucho en corresponderte. Parecía contento.

Pronto sentiste como sus manos acunaban con dulzura tus mejillas y sus labios se apretaban un poco mas a los tuyos, reflejando su ansiedad por el contacto. Claramente para él también había sido una larga espera que finalmente valía la pena.

loki ‧₊˚⊹ one shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora