Cuando Loki te vió junto a su variante que era presidente no pudo evitar sentir cierto interés por saber qué hacías ahí. Sobre todo por el hecho de que en su línea del tiempo, tú pertenecías a aquel grupo de superhéroes que lo habían derrotado en Midgard.
—Lamento de verdad interrumpir, pero tengo una duda. —alzó su mano, llamando la atención de los presentes en el refugio— ¿Qué hace ella acá?
Enseguida viste como con su dedo te señalaba y el resto de Lokis volteaban a verte.
—Oh, ella... —sonrió con picardía Presidente Loki, aprovechando la instancia para tomarte de la cintura y apegarte a él, causando confusión en los demás Lokis a excepción de los de su misma tropa— ...es [t/n], la más guapa de toda esta porquería.
—Hey, sueltame. —te alejaste de él sonriendo incómoda— Te quiero, pero a veces eres demasiado invasivo.
Volviste tu mirada al resto de Lokis que desconocías, observandote completamente interrogantes por lo que suspiraste resignada.
—Mi evento nexus fue traicionar a los Vengadores por este idiota. —señalaste al presidente a tu costado.
—¿Tú? ¿Traicionando a los Vengadores? —Loki se acercó a ti, incrédulo— Eso es imposible.
Tú lo miraste severa antes de contestar.
—Por eso soy una variante, genio.
—¿Pero cómo es pos-? —fue interrumpido por su variante presidente.
—Suficiente. —sonrió cínicamente esta variante— Quiero mi trono.
Acto seguido, Loki trató de retroceder pero tú rapidamente lo agarraste de la camisa para hablarle al oído.
—Si me sacas de aquí, te pago con lo que quieras. —pediste causándole escalofríos por la cercanía.
Él asintió intimidado y, en cuanto el Loki caimán saltó encima del que era presidente arrancandole así su mano, tomo tu muñeca arrastrandote con él para escabullirse de ahí pero fue imposible debido a que el resto de variantes habían comenzado a pelear entre ellos.
—¿Estás segura de qué quieres irte ahora? —te preguntó gritando ligeramente.
—¡Ahora es el mejor momento! —respondiste.
Y como si hubiese estado más planeado que la traición de los Lokis, la variante clasica de este formo una ilusión de ustedes peleando como factor distractor para ayudarlos a huir.
—En primer lugar, —habló Loki, en cuánto abandonaron el lugar— ¿Por qué me pediste qué te ayudara?
—Necesitaba un descanso de ese Loki. —confesaste— ¿Ustedes a dónde irán?
—¿Ahora quieres ir con nosotros? —interrogó seriamente el Loki niño.
Tú te escogiste de hombros.
—Por ahora. —contestaste realizando una pequeña pausa— Lo más probable es que después vuelva con el presidente manco... si es que está vivo.
Los Lokis te miraron extrañados, haciendote bufar.
—Es buen amante, ¿okay?
—Espera. —volvió a hablar Loki sonriendo desentendido— ¿Tú y nosotros...?
—¿En otra línea temporal? Sip. —admitiste apretando tus labios en una línea— ¿Por qué crees que llegue a traicionar a mis amigos?
Loki soltó una risa y se dirigió a su versión más vieja.
ESTÁS LEYENDO
loki ‧₊˚⊹ one shots
Fiksi Penggemar🧶ꜝֶָ֢ ʾʾ𓈒᮫. and isn't it just so pretty to think all along there was some invisible string tying you to me? ˡᶤᵇʳᵒ ᵉᶰ ᵉᵈᶤᶜᶤᵒ́ᶰ