031

1K 77 7
                                    

No hace mucho te habías enterado del reciente reclutamiento de una variante de Loki a la TVA gracias a Mobius, quién había decidido darle una especie de oportunidad. No estabas muy convencida de la idea pero tampoco te opusiste ya que este agente, además de ser el predilecto, siempre solía salirse con la suya. Era una de las personas más brillantes que conocías.

—Entonces tienes un plan. —insinuaste.

—Por supuesto que lo tengo [t/n]. —replicó el agente con cierto entusiasmo— Sabes que llevamos mucho tiempo tratando de atrapar a esta variante. Loki podría ser de gran ayuda.

Ambos caminaban en dirección a las oficinas donde Mobius había dejado trabajando al azabache, que en cuánto llegaron, vieron como este último charlaba con Miss Minutes en la pantalla de su computador.

—¿Todo bien? —le consultó Mobius al asgardiano y a penas este le respondió, continuó— Ella es [t/n], no sé si ya la conocías, es otra agente.

—No, no había tenido la oportunidad de hecho. —aclaró levantándose de la silla para saludarte de mano.

Aceptaste su mano algo recelosa y cuando ambos la estrecharon, agradeciste internamente que no te la besara como usualmente se hacía en Asgard.

—Ahora andando, deja mi revista ahí, hubo otro ataque. —ordenó Mobius, pero el príncipe pareció no escucharle por mirarte con una sonrisa que te dejó confundida— ¡Loki! Reacciona.

—Oh sí, lo siento. —contestó sin dejar de sonreír, mientras agarraba una bolsa que le facilitaba el canoso— ¿Esto qué es?

—Solo póntelo, vamos. —apresuró el agente comenzando a caminar hasta que se acordó de ti y volvió— [t/n].

—Tranquilo. —respondiste sonriéndole y cierto pelinegro te miró nuevamente— Tengo asignado otro caso pero te deseo éxito.

Fue el turno de Mobius para sonreír, acercándose a abrazarte como una pequeña despedida, acompañada de un casto beso en tu cabello. Posterior a ello, ambos cambiaron destinos y ahora tu compañero caminaba con la variante asgardiana, que permanecía curiosa luego de lo que había presenciado.

—[t/n] y tú, —comenzó llamando la atención de Mobius— ¿Ustedes son...?

—Amigos. —respondió con simpleza, entendiendo a lo que el azabache quería llegar— De todas formas olvídate de ella.

—¿Por qué? —inquirió de inmediato, no iba a negar nada de lo que el agente suponía.

—Porque no estás aquí para esas cosas. —fue sencillo, bastante claro. Sin embargo, para Loki no significó nada ya que no era un fiel seguidor de los reglamentos.

(. . .)

Pasó un tiempo, no sabemos con exactitud cuánto, pero fue suficiente para que tu compañero agente volviera de su investigación con su grupo de cazadores y la reciente adquisición de la TVA, Loki.

No obstante, no había salido muy bien, pues descubrieron la variante del asgardiano había tomado un rehén. Por lo que, ahora era el momento en el que Mobius necesitaba principalmente de la mente de Loki para averiguar la posible ubicación actual de su variante.

—Te quedarás en este escritorio y pondrás todo tu esfuerzo en averiguar cualquier cosa, como si tu vida dependiera de ello, ¿Sí? —ordenó con cierta ironía en su tono pero el asgardiano lo ignoró, pues te había encontrado mirando entre los estantes y cuando el agente notó aquello, soltó un gran suspiro— No te distraigas, yo iré a comer algo y vuelvo.

Dicho eso, Loki se quedó parado al lado de una mesa, viendo como ahora Mobius se acercaba a ti y comenzaban a hablar, probablemente de él ya que de vez en cuando lo mirabas de reojo pese a la distancia entre ustedes. Eras bonita, no lo iba a negar, y le llamabas bastante la atención por lo que era de esperarse que aprovecharía esas miradas que le dabas para saludarte con la mano.

loki ‧₊˚⊹ one shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora