022

1.3K 139 21
                                    

Tony Stark estaba ciertamente confundido. Bastante. 

Una mujer desconocida estaba a las afueras del complejo; aunque siendo francos, eso no era lo que realmente lo tenía confuso sino más bien el hecho de esta mujer traía puesto un vestido y nada más controversial que un vestido de novia.

 —Disculpa linda, ¿Se te perdió la boda?  —preguntó con ironía.

—No. —fingiste una sonrisa breve— De hecho, acabo de huir de una.

—Ah, sí, creo que eso es algo evidente. —el castaño te miró de pies a cabeza, analizandote— Aunque eso no explica qué haces acá. 

—¿Aquí vive el hermano de Thor?

El filántropo aun más extrañado alzó una ceja.

—Sí. Aquí vive.

Enseguida se apartó de la puerta, dejandote pasar ignorando el hecho de que definitivamente no te conocía solo porque quería escuchar lo que el Dios de los Engaños tenía que decir acerca de esto.

—¡Loki, tienes visita! —gritó Tony, sabiendo que los demás en aquel complejo también escucharían.

—No soy un recluso Stark, no tienes porque avisarme de esa manera. —hastiado el dios pelinegro apareció frente a ti, sin notarte aún; no obstante, en cuanto te vió parada al costado del castaño, su semblante cambio de manera drástica— Por los dioses, [t/n] ¿Qué haces acá?

Rapidamente se acercó a ti esperando establecer un poco más de privacidad entre ambos.

—También me alegra verte. —comentaste sonriéndole. 

—¿Por qué hay una novia en el complejo? —al voltear a ver, ambos notaron lo escasa que era su intimidad. Sam se había atrevido a preguntar lo que el resto de vengadores presente pensaba.

(...) 

—Entonces, ¿se conocieron en un bar? —pregunto Clint algo incrédulo. 

Loki y tú asintieron con la cabeza.

—Eso es imposible, él no sale del complejo. Odia salir. —señaló Natasha igual de incrédula que su mejor amigo. 

Seguido de ello, el grupo de héroes continuó comentando sobre lo que era posible que hiciera el menor de los Odinson. Y fue entonces que este mismo, objeto de los comentarios de sus... amigos, te hizo una seña para que se fueran de la habitación; recibiendo de inmediato tu afirmación. 

—¿Me prestarías ropa? —consultaste al salir del lugar— Lo siento, es que estoy incómoda con este vestido. 

—Claro. —aceptó sin problemas guiándote a su alcoba— Escoge lo que quieras.

—Muy amable.  —hiciste una reverencia burlesca— No me espíes.

El príncipe resopló, obedeciendo tu orden.

—No es nada que no haya visto. —podrías jurar que había rodado su ojos, cuál adolescente, lo que te hizo sonreír genuinamente.

—Eres el rey de las sutilezas. —comentaste, haciendo que esta vez él sonriera— Ya está. Gracias por la privacidad.

Volteó lentamente a verte sin responder nada, solo te miró, como si estuviera juzgando lo que habías elegido de conjunto.

 —¿Cómo me veo? —preguntaste al notar su mirada, modelando falsamente.

—Nada mal, aunque yo no habría combinado nunca esa ropa. —sinceró haciéndose el tosco— Creo que solo a ti te quedaría bien. 

Ante eso, te acercaste a él, planchando con tus manos el cuello de su camisa.

—Gracias. —dijiste luego de besar brevemente su mejilla. Quisiste alejarte un poco de Loki, para no incomodarlo, pero este te detuvo colocando por unos segundos su mano en tu espalda baja.

—¿Qué hacías acá vestida de novia? —su voz sonó suave, había sido como un murmullo que no dejaba de lado lo ronco de su tono.

—Escape. —miraste directamente sus ojos, ignorando por completo el poco espacio personal que ambos conservaban. Él no te observaba intimidante, era más bien una mirada atenta; en la cuál demostraba lo completamente dispuesto que estaba de escuchar todo lo que tenías por decir, esperando una que otra ilusión creada en su mente.

—¿Por qué? —siguió interrogando; una parte de sí rogaba porque se cumplieran los caprichos que su corazón deseaba— Creí que querías casarte con él. 

—Quería, pero cuando te vi en mi departamento aquella vez, preguntandome si quería volver contigo y yo ya estaba comprometida que no deje de pensar en ti. —aclaraste— Lo lamento, entiendo si es demasiado tarde, me basta con haberte aclarado mis sentimientos.

Loki negó.

—Yo sigo enamorado de ti. —confesó. 

—Entonces... ¿Sí me darías otra oportunidad? —preguntaste algo temerosa por la respuesta.

—Sabes que sí.  









durante el día les tendré otro one shot más largo uwu, para que lo esperen<33 yyy recuerden, esto es ficción, no vuelvan con sus exs.

a menos que sean lokis, así sí.


loki ‧₊˚⊹ one shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora