007

3.6K 189 10
                                    

Te encontrabas en Stuttgart junto con tus compañeros de misión, este era el paradero en el que se encontraría a Loki, no estaban seguros de qué haría en aquel lugar pero la orden era capturarlo y recuperar el teseracto. Tú estabas dentro del establecimiento en el cual aparecería este villano mientras que el resto se hallaba esparcido por los alrededores externos a este lugar, esperando a que tú les informaras el momento preciso en el que podrían atraparlo.

—¿Ves algo, [t/n]? —la voz de Natasha sonó en tu comunicador.

—Aún nada. —respondiste cautelosa.

Observabas tu entorno atenta brindando una que otra sonrisa a las personas que pasaban por tu lado y continúo así unos minutos, cuando Loki finalmente hizo su entrada.

—Ahí está. —hablaste para tus adentros acercandote rápidamente a la escalera por donde descendía tu anfitrión y cuando ya estaba cerca tuyo decidiste llamar su atención— Permítame escoltarlo caballero.

Los ojos fríos de Loki se posaron por unos minutos en ti, minutos en los que nunca emitió sonido alguno, solo parecía analizarte.

—Señor, necesito- —quisiste continuar pero habías sido empujada fuertemente por el dios, antes de que este siguiera su camino.

La gente quedó pasmada.

—Señorita, ¿Se encuentra bien? —un hombre ajeno a ti consultó tratando de ayudarte.

—Como nunca. —reincorporada sumergiste tu mano en la falda de tu vestido sacando un arma— ¡Da un paso más y disparo! ¡Estás advertido!

El azabache se detuvo y volteó a verte.

—Buen chico. —sonreíste cínicamente— Ahora deja el cetro en el piso y te prometo que no estarás en tantos problemas.

Para tu sorpresa, el asgardiano cumplió con tu petición, como si no temiera a nada, actitud que te genero dudas; dudas que, sin embargo, decidiste no atender bajando la guardia. Grave error.

Lo siguiente que ocurrió fue que este bribón al ver que bajabas el arma en tus manos se apresuro en llegar a su objetivo. Heinrich Schafer.

—¡Detente ahí! —corriste hacia el dios empujandolo al suelo pero ya había ocurrido lo peor, el cientifico había fallecido y en lo que observabas su cuerpo inerte, Loki había aprovechado para huir.

Buscaste por todos lados el cetro pero al no encontrarle asumiste que él lo había tomado nuevamente.

—Va hacia la salida Natasha, avísale a los demás para que estén ahí. —comunicaste casi sin voz.

—Señorita [t/n], —oíste la voz del capitán— ¿se encuentra bien?

—Capitán, Loki debería estar llegando a la salida por lo que soy el menor de los problemas ahora. —declaraste poniendote de pie.

(...)

—Pensé que después de nuestro encuentro no desearía volver a verme señorita [t/a]. —oíste la voz de Loki al entrar en la habitación, él estaba parado en el centro de la celda de vidrio dándote la espalda.

—Fury te podrá haber amenazado con que si rompías un poco el vidrio dejaría caer la celda, pero yo no te lo dejaré tan fácil. —respondiste observando el panel de controles.

loki ‧₊˚⊹ one shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora