¡Hello, everybody!
Pues, aquí estamos de vuelta con esta nueva presentación, ya que Autumn Black fue suspendida.
La verdad es que me di cuenta que la planteé tan mal en mi cabeza que… Ahora sin duda creo que para cualquier cosa que vaya uno a escribir, hay que informarse mucho más al respecto y no tomarse nada a la ligera; conciencia.Volviendo al tema principal, es por eso que hoy hago esta introducción a la nueva historia llamada "So close” en español “tan cerca”. Este proyecto sinceramente me emocionó mucho cuando comencé a imaginarlo, sin embargo tocamos temas que ahorita están “de moda” por eso mismo seguro que tendrá público nuevo, entonces, para ti que vas a leer esto (si eres nuevo o, vienes de mi maestra de italiano) déjame decirte que yo jamás ocuparía un tema (como el que se va a tocar aquí) para hacer cualquier cosa que involucre difamar o juzgar a una persona que admiro o amo.
Te pido de la manera más educada que te abstengas de hacerlo también, pues quizá este tema es algo en lo que no crees o no conoces. También es importante que aclare que yo no he hecho nada de lo que está escrito aquí y que todo es absolutamente una fantasía que escribí para entreteneros. Ya que estoy segura de que muchos de ustedes (me incluyo) necesitan olvidar sus problemas o simplemente distraerse de la carga del día.
Yo los entiendo por completo y estoy segura de que la lectura es un mundo para soñar, sin embargo hay que tener cuidado con nuestros sueños y deseos.Esta historia no es educativa, o informativa, es meramente una distracción que hice con todo el cariño y amor para ustedes. Por favor, en caso de que se identifiquen con alguno de los pensamientos que van a leer aquí les pido que lo manejen de la manera más sana para ustedes. Tenga mucha empatía y conciencia sobre sus deseos y sus actos, porque recuerden que todo es energía y si creemos que algo es posible… Se puede hacer realidad.
《Si sueñan algo con todo su corazón, pueden lograrlo》
Ya sé, se escucha como esas frases de motivación personal, que cuando uno está en depresión o crisis lo siente como basura inventada, pero no creo que dependa de las frases, sino de lo que tú sueñes.¿Aquello te hace feliz? ¿Ayuda a otros? Pregúntate eso cuando quieras hacer realidad algo y sobre todo no te des por vencido. Eres energía y solo tú pones los límites.
Esta introducción es un espacio para que reflexionen un poco, aunque es inevitable que echen andar su imaginación, tampoco vayamos a los extremos, ¿eh? No hagan teorías locas, jsjsjsjsjsj (si las hacen coméntenlas, jsjsjsjs)
Repito nuevamente, esta no es una historia educativa y mucho menos informativa, pero en caso de que llegase a interesarles el tema y estén dispuestos a utilizarlo sabiamente, pueden mandarme un mensaje o comentar aquí y yo estaré contestando sus dudas e inquietudes.
Volviendo a la historia, vamos a ir avanzando rápido y para lograrlo tuve que sacrificar ciertos detalles, pero creo que al final resultó mucho mejor, el quitar tanto verbo, ggg.
No es por hacerme la vistima nivel signo de agua, pero me esforcé demasiado haciendo esta historia en tan corto tiempo, sobre todo porque no cuento con la tecnología para trabajar con rapidez (mi celular me saca canas verdes), entonces, por favor, denle mucho amor, es todo lo que les pido, abrácenla, pues está hecha con todo mi cariño.
Comenten, voten, eso a mí me hace feliz. 🌸
•
Si leíste hasta acá, repórtate con un emoji (el que tú quieras) así sabré que me lees y que estarás aquí mañana, para cuando publique toda la historia. No olvides que eres valiente, fuerte y que donde hay mucha oscuridad, brilla la luz todavía más.PD: les dejo una playlist para leer la historia en mi perfil♡
Ily ♡
ESTÁS LEYENDO
𝑻𝒂𝒏 𝒄𝒆𝒓𝒄𝒂... (TERMINADA PRIMERA PARTE)
ChickLitConstruiré un lugar en donde podamos estar juntas... ✨ ___________________________________ 𝕴'𝖒 𝖓𝖔𝖙 𝖕𝖊𝖗𝖋𝖊𝖈𝖙 :v (lamento de ante mano si encontráis alguna falta de ortografía ^.^