Eiji's POV
Papá era el único que me llamaba al celular y lo hacía sin falta cada viernes por la tarde para desearme un buen fin de semana que nunca llegaba. Ese viernes su llamada llegó algo más tarde de lo habitual como si se tratara de una señal que anunciaba la serie de eventos desafortunados que vendría después.
—¿Entonces, has estado bien?
—Todo igual desde la última vez
—¿Qué tal va la escuela?
—Tengo buenas notas en arte y literatura —respondí moviendo los pies de un lado para otro.Ocultar información no contaba como mentir, de ese modo no me sentía tan mal por el reprobado que saqué la semana pasada en matemáticas; de ese modo al menos podía sacarle una sonrisa. Me gustaba cumplir con el trabajo de no causarles problemas a mis padres, trabajo en el que era muy bueno.
—¿Cómo está tu madre? —preguntó en voz más baja como hacía cada vez que ella era el tema de conversación— no hemos hablado desde que firmamos los papeles de divorcio.Abrí los labios para responder cuando el ruido de algo rompiéndose en el primer piso hizo que me volteara hacia la puerta. Mi habitación estaba a oscuras y la luz del pasillo se colaba por debajo de la puerta. No era extraño escuchar cosas así en ese lugar, sobre todo una noche de viernes, pues era el momento en que la casa estaba más llena de gente. Los amigos de David, mi padrastro, parecían mucho más grandes e intimidantes cuando se paseaban por los pasillos rodeados de jarrones antiguos y cristalería. Una casa como en la que vivíamos desde que mamá y yo nos mudamos a Estados Unidos no era un lugar apropiado para un grupo de gorilas como ellos, pero después de dos meses me había acostumbrado a verlos deambular por ahí.
Sin embargo, esa vez había algo diferente.
—Tengo que cortar, te llamo más tardeApreté el celular contra mi cara en un intento de calmarme. No escuché lo que respondió papá, pues antes de que yo mismo me diera cuenta, había pegado un salto de la cama después de escuchar el primero de los gritos que escucharía esa noche. Era de mi madre.
~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~
Me prometí a mí misma no subir este fanfic hasta que ya estuviera completamente terminado y creo que cumplí más o menos (jeje). Solo me falta terminar el último capítulo y el epílogo, pero estoy segura de que lo haré. Lamento nunca haber terminado el mini fanfic anterior T^T soy la peor persona del mundo.
Me harían muy feliz si me dejan sus estrellitas y comentarios <3 intentaré contestarlos lo antes posible.
ESTÁS LEYENDO
Academia Brighton (Banana fish)
FanfictionAsh solo quiere escapar del reformatorio en el que su tutor lo encerró, Eiji solo quiere escapar del pasado que dejó atrás. Sus caminos se cruzarán en la Academia Brighton. Fanfic AshxEiji con todo mi amor para ustedes c: