UNA SEMANA ¿Vivir o Morir?

670 36 1
                                    

Sam: ¿Que dices brujita? - dijo tratando de animar a la chica, pero fue totalmente ignorado pues la Vengadora tenia su total atención en el ex soldado del invierno.
Wanda: es un trato James - dijo para extender su mano hacia el y asi cerrar el trato.
Bucky: un trato - respondio el soldado, estrechando la mano de la ojiverde.

Horas Después:
Shuri: Vamos hermano, realmente dijo eso.
T-Challa: si, ya te lo dije, el sargento Barnes, dijo que si en una semana no lograba convencer a la Srta. Maximoff, el mismo la llevaría a Volmir.
Shuri: si entiendes lo que eso significa ¿no?- pregunto muy entusiasmada la princesa de Wakanda.
T- challa: no entiendo tu alegría hermana. - dijo un confundido rey.
Shuri: En Volmir se sacrifica un alma por un alma ¿Verdad? - pregunto, recibiendo un asentamiento por parte de su hermano - pero debe ser alguien que ames. ¿Lo entiendes ahora?
T- challa: sigo sin entender Shuri - confirmo el rey.
Shuri: oh vamos, ¡James esta enamorado de Wanda! Es obvio.
Sam: ¿Así? - pregunto Falcón, pues si bien había notado algo, no habia logrado encajar las piezas tan bien como la princesa de Wakanda.
Shuri: Sr. Wilson, no note su presencia - dijo una apenada princesa, pues habian descubierto su entusiasmo en la vida amorosa de su amigo Barnes.
Sam: lo lamento majestad, pero me envían en busqueda del Rey. - dijo en una reverencia, haciendo reir a la menor.
T- challa: ¿Que sucede? - pregunto algo angustiado.
Sam: siguen llegando visitas, se trata de la agente Maria Hill, co- lider de Shield.
T- challa: entiendo, enseguida estaré con uds.

*En la sala del trono. (Steve,Hill, T-Challa y Sam)
Hill: Chicos, siento que he cometido algun delito, es necesario que me tenga sujetado - dijo la agente a los guardias del rey.
Steve: María, lamentos esto, pero no te soltaran hasta recibir la orden del rey, es parte de su protocolo de seguridad.
Hill: entiendo.... oh hay viene el Rey - dijo al notar la presencia del Rey junto al Vengador faltante- Majestad- saludo en una reverencia la agente al Rey de Wakanda.
T-Challa: Agente Hill, bienvenida a Wakanda- asintió el rey - liberenla -le dijo a sus guardias. Me disculpo agente Hill, pero es parte del protocolo, si nos hubiese avisado hubiésemos saltado este paso - dijo con una sonrisa amable T- Challa.
Hill: lamento venir sin avisar, me envía Fury.  Necesitamos reunir a los Vengadores otra vez... a los originales...
Steve: eso no es posible, Tony y Nat no estan.
Hill: Fury cree que hay una solución, aun esperamos la aprobación de Strange.
Steve: ¿Cual es la solución?- pregunto un curioso capitán.
Hill: una nueva máquina del tiempo
Steve: ¿Qué? - dijo confundido Rogers.
Hill: traer versiones pasadas de ellos, pero debemos saber como afectaria eso nuestra realidad.
Steve: por el momento dejemos esto entre los presentes... hasta saber si es posible.

Hola queridos lectores, faltan 8 capítulos para el final😟.. se que no soy muy activa, pero hago mi mayor esfuerzo...
Debo confesar que en estos dias le agarre un gran cariño a Sam❤ y amo el shipeo de él y Maria Hill.. asi que tal vez lo incluya por aquí...
Siguientes capítulos:
📌Día 1
📌Día 2
📌Día 3
📌Día 4
📌Día 5
📌Día 6
📌Día 7
📌No todo es Felicidad.
Cabe decir que los siguientes 7 capítulos nos narraran los dias del trato, que hará nuestro soldadito para convencer a Wanda😮 aun lo se, asi que acepto sugerencias.❤
Y el capitulo final seguramente nos hará llorar, pues no todos tendrán un final feliz❤
Gracias por leer, votar y comentar.👀

"DESPUES DE TI"   (Bucky Barnes y Wanda Maximoff) (WinterWitch).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora