SACRIFICIOS ETERNOS

788 55 2
                                    

Sam: chicos, bienvenidos de vuelta a Wakanda - anunció el moreno
Wanda: este lugar siempre me parece maravilloso - dijo con una alegría pasareja, pues al momento su rostro de volvió triste - aunque también me trae recuerdos dolorosos.
Sam: vamos Wanda, es hora de mirar hacia adelante y continuar, eso hubiese querido el y lo sabes - dijo Falcón refiriéndose al androide fallecido.
Wanda: lo se, y eso intento - le contesto a su compañero y amigo pero al instante su atención se dirigió hacia cierto soldado que se mantenia alejado de la pequeña charla, pues se concentraba totalmente en pilotear, como buena bruja, la mas joven de los Vengadores habia notado que aunque el viejo soldado prestaba atención a la charla fingia no hacerlo pues notaba cierta incomodidad en él - ¡Hey! ¡James! ¿Todo bien?
Bucky: ¡oh si! , solo me concentraba en aterrizar a salvo - dijo justo cuando aterrizaba el quinjet - bajemos y busquemos a Steve - dijo el soldado con voz autoritaria
Wanda: si mi capitán - bromeó la hechicera
Bucky: hey brujita si soy tu capitan, deberías seguir todas y cada una de mis órdenes ¿verdad? - pregunto con una ceja alzada.
Wanda: supongo que si - dijo restando importancia a lo dicho por el ex puño de Hydra, pero en cuanto leyo sus pensamientos supo a lo que el soldado de otra época se refería y de inmediato reaccionó - Oye James! Controla tus pensamientos - dijo y bajo apresurada del quinjet.
Bucky: ¡¿Que?! - dijo algo sorprendido y asustado, se sentia como un niño al que habian capturado en plena travesura.
Sam: ¿si recuerdas que esa niña lee pensamientos no? - dijo en tono de burla - bueno ahora vamos por el cap - dijo cambiando drásticamente del tema pues había notado la gran incomodidad del soldado.
Bucky: ¡Que vergüenza! - dijo frustrado antes de bajar
Sam: tranquilo, se le pasara el enojo - dijo el fiel compañero del capitán
Bucky: tu no entiendes nada, yo le falte el respeto, asi sea con el pensamiento, pero lo hice - dijo cubriendose el rostro
Sam: vaya, esto si que es sorpresa eres aun mas caballeroso que el propio capitán América.
Bucky: solo no menciones mas el tema - dijo finalizando el tema y caminado hacia adentro del Palacio de T-challa, una vez dentro se dirigiendo a la sala donde solían reunirse los líderes de las tribus, y allí fueron recibidos por viejos amigos.
Steve: si que me hacen esperar - bromeó el capitán - ¿Como estan? - dijo al notar la incomodidad en la sala donde se encontraban - ¿Bucky porque esa cara?
Bucky: por nada, solo cuentanos que es eso tan importante que no podía a esperar y por lo que te negaste a un merecido descanso en ma granja de Barton.
Steve: se los dire en cuenta T-challa vuelva con Bruce y Shuri
Sam: ¿Sucedió algo al regresar las gemas?
Wanda: ¿Algo salio mal? - dijo la única mujer del lugar
Steve: entregue las gemas justo al momento de ser tomadas - dijo con la voz entrecortada y fue interrumpido por la llegada del rey
T-challa: bienvenidos amigos - dijo saludando a los recien llegados - por favor continue capitán
Steve: presencié la muerte de Nat - dijo tratando de calmarse asi mismo - la vi arrojarse al acantilado, ella y Clint querian sacrifricarse el uno por el otro, pero Nat logró arreglarselas para ser ella la que lo hicera - hizo una pausa pues unas cuentas lágrimas se habian escapado de los ojos azules del lider de los Vengadores

"DESPUES DE TI"   (Bucky Barnes y Wanda Maximoff) (WinterWitch).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora