Steve: Wanda!! - dijo tocando la puerta de la Vengadora, quien no habia bajado ni a desayunar ni almorzar, para evitar el encuentro con James.
Wanda: pasa.. - dijo para abrir la puerta con sus poderes e incorporarse en su cama - ¿Que sucede?
Steve: Strange y Fury llegaron, en realidad todos llegaron, necesitan hablar con nosotros, con todos, así que necesitamos que bajes ya. - dijo un apurado Rogers.
Wanda: en 5 minutos estaré abajo - dijo pasándose rápidamente para ingresar al baño
*Steve salió y volvió abajo
Steve: en 5 minutos estará aquí, ¿quien mas falta? - pregunto el capitán
Sam: Bucky fue por Shuri y Bruce, estan en el laboratorio.
Pepper quien había llegado apenas junto con Strange, Fury y Rodhey.
Pepper: sigo sin entender, porque la urgencia de reunirnos ¿Que es tan importante? - pregunto dudosa, pues Fury había insistido en que ella estuviera presente, aun cuando no era una miembro activa de los Vengadores.
Rodhey: yo también quiero saber, a que se debe esto, Pepper tuvo que dejar a Morgan en Queens.
Steve: ¿En Queens? ¿Porque? - pregunto el capitán
Pepper: pensé que tal vez no era el mejor momento ni lugar para que Morgan haga sus travesuras - sonrio la Srta. Potts -ya saben como puede llegar a ser.
Sam: todo una Stark - respondió con risas
Steve: ¿Y con quien esta? - inquirio preocupado, pues Morgan y Pepper eran todo para Tony y el juro en su entierro que las protegeria.
Pepper: oh no te preocupes Steve, esta con May y Happy.
Steve: ¿La tia de Peter Parker? ¿Verdad?
Pepper: si, May es la tia de Pet, y la novia de Happy ¿Lo sabían?
Sam: oh no tenia idea, necesitare detalles al volver. - dijo Sam girando hacia Pepper.
Rodhey: oh los tendras, créeme Happy esta orgulloso de su relación y no dudará en contartelo todo. - intervino también en la conversación.
Strange: bueno creo que hay vienen los Vengadores restantes - dijo al ver bajar a Wanda las escaleras en dirección hacia ellos y Shuri, Bucky y Bruce dirigirse desde uno de los pasillos.
Bruce: buenas tardes a todos, que bueno verlos - dijo el Doctor Hulk
Hill: ya tengo aquí lo que me pidieron - dijo Hill quien entró con un montón de papeles que rápidamente fueron sostenidos por Sam, quien se acercó a ayudarla
Fury: perfecto ya estamos todos - dijo
T- Challa: Entonces pueden explicarnos esta reunión. - dijo el Rey quien se había mantenido callado a pesar de estar en su propio Palacio.
Fury: Hay una nueva amenaza.. - contesto
Sam: ¿Que tan grave? - pregunto
Fury: nivel Thanos. Es por eso que necesitamos a los Vengadores originales y a todos.
Steve: No estan los Vengadores originales, Thor se fue y no sabemos donde esté. Nat y Tony ya no están, Bruce esta herido.
Fury: no entiendes lo que digo Rogers, ya no se trata de la mitad del universo, si perdemos esta guerra ya no habran segundas oportunidades.
Bucky: ¿Y como haremos para traer a todos de vuelta? - pregunto
Strange: hay es donde estro yo.. hace un tiempo, ustedes preguntaron si podían traer de vuelta a la agente Romanoff sin arriesgar nuestra realidad y respondi que no, pues ya no hay otra manera, una nueva maquina del tiempo, traera de vuelta a versiones pasadas de los Vengadores Caídos.
Fury: traeremos a la agente Romanoff, - dirigio su mirada a Steve - a Stark, - miro a Pepper quien parecía que le faltaba el aire por la noticia - a Visión - dijo para mirar a Wanda quien se gano la mirada de todos, en especial del Sargento Barnes - y a Pietro.
Wanda: ¿Habla enserio? - dijo en un susurro Wanda, quien fue inmediatamente abrazada por Pepper - pueden traerlos a todos de vuelta.
Strange: lo haremos, ahora pedimos la colaboración de todos, la agente Hill, trae una carpeta para cada uno, ya se han distribuido sus tareas y cada grupo tendrá un lider.
Hill: muy bien, el primer equipo se encargará todo respecto a la salud de los Vengadores que volverán, será Liderado por el Doctor. Banner, y tendrá como apoyo a la Dra. Cho, que llegará en unas horas, Wanda también formaras parte de este equipo - dijo ganandose una mirada confundida de Wanda y Bucky. - se que no eres Dra. No me mires a así - dijo riéndose - ayudaras con tus habilidades - dijo moviendo su mano - seguramente al volver estarán bastantes confundidos. - Wanda solo asintió.
Hill: segundo equipo se encargarán de el diseño y la construcción de la máquina del Tiempo, será liderado por Shuri, y recibirá el apoyo de Rhodey y Clint, quien llegará mañana acompañado de su familia. - todos asintieron el ultimo equipo será liderado por el capitán Rogers, y tendrá el apoyo de Bucky, Sam y el mío. Nos encargaremos de rastreas y traer a todos los Vengadores y sus aliados aquí.
Bucky: uy no se separa de Sam - bromeó Bucky para aligerar el ambiente, ganándose un puñete en el hombro por parte de Sam, una mirada rara de Fury y la risa de todos.
T- Challa: todos los equipos recibiran apoyo de nuestros guerreros. Okoye les dirá a sus líderes.
Pepper: Pues sobra decir que pueden contar con todos los recursos y la tecnología Stark.📌 Ya esta.. rompi mi propio record, definitivamente el capitulo mas largo.❤❤
Owww me muero, me muero, ni yo pense el giro que tomaría la historia.. ¿Todos vuelven? ¿Otra amenaza?.. oww
Pero volviendo al WinterWitch, a Bucky no se si le gusta la idea de que Visión vuelva.. pero Wanda está feliz por Pietro es mas que obvio, oww no podía evitar traer de vuelta a Pietro, lo extraño😥
tal vez la historia dure mas de lo que pensé😂❤ o no se, depende de uds.
Gracias por leer, ¿Ya les dije que son los mejores lectores del mundo? Obvio que si
¿Adivinen que? Tendremos una página de instagram donde subire los adelantos de la historia y haremos unas encuestas para que me digan su opinion en cuanto a lo que sigue.
Ohh pense en escribir otra historia tal vez cuando esta acabe
¿Que opinan?
Los quiero
Sigan votando y comentando.📱👀❤
ESTÁS LEYENDO
"DESPUES DE TI" (Bucky Barnes y Wanda Maximoff) (WinterWitch).
Romance° Eventos ocurridos despues de END GAME. ° Natasha y Tony se han sacrificado. ° Los vengadores original (UCM), se han ido, algunas muy lejos de este mundo, otros simplemente se han retirado. ° El cap se quedo en el pasado, mas no regreso ni le dio s...