DIA II / PARTE II

490 39 5
                                    

Bucky: ¿Estas bien? Wanda... parecias muy contenta con comprar cup cakes. - dijo Bucjy deteniendo el paso acelerado de la Vengadora.
Wanda: es solo que se me quitaron las ganas de comer eso. - dijo mientras continuaba su marcha.
Bucky: oh bueno, en la pastelería también venden Wafles, pyes, y otras delicias.. - finalizo Bucky.
Wanda: quiero algo salado - se sentía molesta y no quería siquiera ir a esa "tonta pastelería".
Bucky: mm bueno si eso quieres, también deben vender en la plaza - dijo encogiéndose de hombros
Wanda: esta bien - dijo sin mas
Bucky: ¿Te molesta si igual pasamos por la pastelería? Seguro a Shuri le encantaría un pastelito. - dijo de lo más normal
Wanda: sabes que Barnes, ve y comprale el pastelito a tu noviecita, a mi se me quito el hambre - dijo y se dio la vuelta para regresar al palacio.
Bucky: ¿Enserio? Vamos Wanda, ¿Que sucede? - dijo alarmado el ex puño de Hydra. - ¿Si sabes que Shuri y yo no somos novios verdad? Es como mi hermanita, es una niña con la que me llevo bastante bien
Wanda: ¿Una niña? - el comentario del soldado en lugar de aligerar el ambiente y quitar la molestia de la brujita solo logró irritarla mas, pues si Shuri era una "niña para él a ella la vería del mismo modo.
Bucky: Wanda detente ¿Si? - dijo tomandola del brazo. «Uy mala idea»
Wanda: sueltame o lo lamentaras Barnes.
Bucky: lo siento pero no, creo que necesitamos hablar.
Wanda: no creo que se buena idea, te lastimare - dijo tratando de soltarse.
Bucky: me das muy poco crédito, soy un super soldado y no me lastimaras, lo se.
Wanda: esta bien - dijo Wanda tratando de calmarse - ahora sueltame James.
Bucky: esta bien, vamos al lago - dijo soltando su muñeca solo para entrelazar sus manos y guiarla su destino.... - causando la total sorpresa de la Vengadora.

📌 Amo a Bucky❤ ¿Se nota? Es el mejor de los mejores, y aunque aun no descubro como se les ocurrio formar una pareja WinterWitch, desde que lo leí, lo supe son mi pareja favorita
¿Puedes creer que aun no veo la serie de Bucky?
Oww este domingo hare un maraton de ellos💕
Bueno estoy tratando de retrasar un poco el final.. siento que lloraremos mucho.
¿Que les parece Sam y Hill?
¿Wanda celosa de Shuri?
Se que Steve no esta teniendo mucho protagonismo pero ya llegará su momento.

Gracias por leer son los mejores.. los Quiero❤. Sigan votando y no olviden comentar, los leo.. pronto nueva actualización.

"DESPUES DE TI"   (Bucky Barnes y Wanda Maximoff) (WinterWitch).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora