Wanda: ¿A dónde vamos? James, solo dimelo.
Bucky: ya casi llegamos Wanda...
Wanda: ¿A dónde? - insistió Wanda.
Bucky: muy bien, cierra los ojos.
Wanda: oh no no, no me gustan las sorpresas.
Bucky: confia en mí, esta te gustará.
Wanda: esta bien - dijo para cerrar los ojos, dejandose dirigir por el soldado.
Bucky: ya puedes abrir los ojos - dijo el soldado, cuando llegaron a la orilla del rio.
Wanda: wow esto es maravilloso James, muchas gracias. - dijo al ver a todos sus amigos en una especie de picnic a la orilla del lago.
Sam: bienvenida brujita - dijo para dirigir a Wanda hacia la mesa donde estaban todas las delicias preparadas por él y el capitán.
Wanda: gracias chicos.. esto es maravilloso.Shuri: creo que le encantó - dijo emocionada la princesa a James.
Bucky: pues debemos seguir pensando en otras cosas, para lo que resta de la semana.
Shuri: ¿Y cuando le diras lo que sientes?
Bucky: vamos Shuri, ya lo hablamos, no puedo, no quiero espantarla.
Shuri: dudo que puedas espantarla - se rió - al fin y al cabo es una brujita
Wanda: ¿Hablan de mi? - dijo apareciendo por atrás del soldado.
Shuri: si, le decía a James que es hermoso todo lo que organizó para ti - Wanda giró hacia Bucky y el dudo un poco antes de hablar.
Bucky: todo con la ayuda de una pequeña princesa - dijo abrazando por los hombres a la hermana de T- Challa.
Wanda: ya veo, gracias Shuri - dijo una sería Bruja Escarlata.
Shuri: bueno yo los dejó - dijo para girar y luego regreso su vista a los Vengadores - creo que usare mis habilidades de Cupido por allá - dijo señalando a Sam y Hill, bromeando con el soldado.
Bucky: ve y haz tu magia - dijo el soldado para despedir a su amiga.
Wanda: veo que te llevas muy bien con Shuri - dijo Wanda, quien parecia que no capto la indirecta de Shuri.POR EL LADO DE SHURI:
Shuri: hola chicos, dijo acercandose a los Vengadores restantes, todos saludaron con la cabeza excepto la espía recién llegada.
Hill: majestad, es un placer conocerla.
Sam: oh Hill, a nuestra princesita no le gustan las formalidades.
Shuri: es cierto Agente Hill.. es un gusto conocerla. Pero veo que el más feliz por su presencia es Sam - bromeó
Sam: ¿Que? Exclamó confundido
Steve: Ya te exhibió, y pensaste que lo ocultabas muy bien.
Hill: lo cautive desde que me conoció. - dijo Hill y luego giro y avanzo hacia la mesa de bocaditos.
Sam: ¿De que hablan? María, no es cierto.... escuchame - dijo para caminar atras de la co-lider de Shield.Queridos lectores, creo que estoy con algo de imaginación, aquí les dejo otro capítulo.. ya saben
No olviden votar y comentar...❤
Gracias
ESTÁS LEYENDO
"DESPUES DE TI" (Bucky Barnes y Wanda Maximoff) (WinterWitch).
Romance° Eventos ocurridos despues de END GAME. ° Natasha y Tony se han sacrificado. ° Los vengadores original (UCM), se han ido, algunas muy lejos de este mundo, otros simplemente se han retirado. ° El cap se quedo en el pasado, mas no regreso ni le dio s...