Steve: ¡Vengadores! - Gritó desde la planta baja - muy bien, escuchen y sigan las órdenes - hablo fuerte y claro el capitán a todos los vengadores quienes ya se encontraban ahí. - Hill y Peter se quedarán con la familia de Barton, Morgan, Cassey, los papás de Hope y May. - dijo el capitán y le cedió el turno a Bucky.
Bucky: muy bien, Sam, Stark, Rodhey, Hope ataque aéreo - dijo y continuo - Visión ve por los Vengadores que se encuentran en la base (Thor, Capitana Marvel, Guardianes y sus ejércitos aliados). - Este solo asintió y salió en búsqueda de los Vengadores.
Nat: T- Challa, Okoye, Pietro, Bucky, Steve, Clint, Scott y yo, combatiremos en tierra. Shuri, Peppers protegerán a Wanda quién se encarga de atacar a nuestro verdadero objetivo, Wanda métete en su cabeza y hazlo pedazos desde adentro - la bruja asintió - Strange, Ud y los hechiceros nos protegerán. - este asintió de acuerdo.
Steve: ¡Vengadores Unidos! - grito y los Vengadores salieron rumbo a encontrarse con la batalla que definiría el destino del universo.
*T-Challa y Okoye, se habían encargado de evacuar la ciudad, cuando la alerta sonó. Ahora sólo quedaba esperar a sus enemigos.FLASHBACK:
Una alerta resonó en palacio y alertó a todos allí, se trataba de un mensaje de capitana Marvel quien ya se encontraba junto a Thor y los guardianes dirigiéndose a la tierra, estos anunciaban que iban junto a los devastadores.
Steve: Bucky, acompáñame a la base, iremos a recibir a Thor, Danvers y los Guardianes - él hombre con un brazo de metal asintió y salió junto a Rogers rumbo a la base Vengadora.
Thor: Capitán - saludo con un gesto el dios del Trueno.
Steve: siempre es bueno verte Thor. - estrechó su mano con el Vengador. - el es Bucky, ¿Se conocen?
Thor: soldado, ¿Experto en armas cortas y largas? Y un maestro en combate cuerpo a cuerpo ¿Verdad?
Bucky: algo así - sonrió Buck. - ¿Como sabes tanto?
Thor: antes de irme, debía saber en qué manos dejaría a mis amigos. Capitán, debo llamar a Valkiria, ella vendrá aquí junto a nuestros guerreros Asgardianos.
Steve: agradecemos el apoyo Thor. Si nos disculpas hablaremos con Danvers. - el dios del Trueno asintió.
Bucky: ¿Quien es Danvers? - pregunto pues veía muchos rostros para él desconocidos.
Steve: me refiero a Capitana Marvel - le respondió.Steve: Capitana, un placer volverla a tener aquí.
Carol: Capitán, siempre tan cordial, sería bueno reunir al equipo sin una guerra de por medio, lamento lo de Natasha. - le dijo al capitán pues ignoraba los regresos del Vengadores Caídos.
Steve: creo que debería contarte un par de cosas....
FIN DEL FLASHBACK.Visión: Thor, es ahora, nos esperan - este asintió y encendió la alarma que resonó en toda la base, anunciando que la Guerra acaba de empezar.
Los Vengadores tomaban su lugar en el campo de batalla.
En la primera línea se Encontraba al medio el capitán América, a su lado derecho la viuda negra y a su lado izquierdo Buck, al lado de ella Sam y al lado de él Wanda. Al su lado T- Challa y la general de su ejército acompañada de la princesa.
A un lado los Voladores y así en todo el campo de batalla.. más atrás se encontraban los Guerreros Wakandianos.
No había rastros del enemigo, y T-Challa empezaba a creer que era un alerta falsa.
Cuando sombras atravesando el domo se hicieron presentes.
Y tomaron formas distintas, estas sombras tomaban la forma de cualquier persona y adquirían sus habilidades.
Al notar esto Wanda se escabulló al lado de Shuri le pidio que la ocultará.
Ver luchar a Vengadores vs Vengadores no era algo nuevo, pero esta vez era a otro nivel, cuando la batalla parecía pérdida hicieron su entrada, Thor, Carol Danvers, los guardianes de la galaxia, Valkiria y los devastadores junto a los Wakandianos y por supuesto Visión.
Con la presencia de los últimos la situación se emparejó y Wanda logró entrar en la mente de sus openentes, estos compartían una sola conciencia. Y ella notó lo que en realidad eran, simples ilusiones, alguien jugaba con sus mentes, escondido entre las sombras.
***: Al parecer me busca Bruja Escarlata - le dijo por detrás de ella.
Wanda: así que eres tú - dijo al girarse hacía él.
***: Soy un enigma para ti, te preguntas porque no puedes entrar en mi mente, pero yo sí en la tuya.
Wanda: a veces tardo, pero todos delatan sus miedos - le respondió.
Enigma: en eso te doy la razón, y ahora ya conozco el tuyo. - le sonrió maliciosamente esté.
Cuando de pronto el grito desgarrador de Bucky llamó su atención, y de giró hacia el, observando como ella lo hacía pedazos.
Una de las sombras había adquirido su forma y sus poderes y destruyó a Bucky en segundos. La distracción causada por dicho evento sirvió para que atacarán fácilmente a Steve y Nat, mientras ella seguía paralizada, Sam quien trato de proteger a sus líderes, fue herido por una sombra que tenía la forma de Nat y de pronto Wanda divisó a lo lejos a Maria Hill corriendo rápidamente hacía él.
Wanda solo sollozo al ver cómo está era herida por su rayo del "Dios del trueno"... Sus lágrimas caían sin sesar y su desgracia se completó cuando vio a su hermano ser evaporizado por una de las sombras que lucía como Visión.No salió como quería, pero me esforcé muchísimo, llevaba días sin actualizar y no quería decepcionarlos.
Muchísimas gracias por todo su apoyo, son los mejores definitivamente ❣️
ESTÁS LEYENDO
"DESPUES DE TI" (Bucky Barnes y Wanda Maximoff) (WinterWitch).
Romance° Eventos ocurridos despues de END GAME. ° Natasha y Tony se han sacrificado. ° Los vengadores original (UCM), se han ido, algunas muy lejos de este mundo, otros simplemente se han retirado. ° El cap se quedo en el pasado, mas no regreso ni le dio s...