Sam, Rhodey y Bucky: buenos dias capitán - dijeron entrando a la sala de entrenamiento.
Bucky: ¿Todo bien? - pregunto Bucky al notar el semblante del rubio.
Steve: si todo bien, buenos dias chicos, ahora a entrenar ¿Que tal un poco de combate cuerpo a cuerpo? - todos asistieron
Sam: aun faltan varios - dijo - las chicas aun no bajan y falta Peter.
Rodhey: en cuanto a Wanda y Peter se que estan con Pepper desayunando.
Steve: Sam ve por Hill, Bucky por Wanda y Peter - ambos asintieron y salieron en busca de los mencionados.
Rodhey: aprovechando que estamos solos cap, ¿podemos hablar?. - pregunto recibiendo como respuesta un asentamiento.
Steve: claro, ¿De que se trata?
Rodhey: cuando los demas vuelvan, ¿Estarán listos para batallar?
Steve: los Vengadores siempre estamos listos para batallar, tenlo por seguro - dijo el capitán.
Rodhey: una última cosa, no dudo de la capacidad de las dora milayi, pero tal vez si dejaramos un par de Vengadores con las familias sería mejor - concluyó - pero claro que depende de tus órdenes capitán.
Steve: ya lo veremos - dijo al ver entrar a los Vengadores restantes - espero que tengan buenas excusas para su tardanza.
Peter: capitán, lamento la tardanza es solo que ya sabe - dijo rascandose la nuca - la srta. Potts nos llevo a desayunar y no acepta un no como respuesta. - dijo nervioso Spider-Man, pues nunca había entrenado con el capitán.
Steve: ¿Wanda? ¿Hill? - pregunto
Hill: capitán, estaba al teléfono con el director Fury - se disculpo
Wanda: yo estaba con Peter siendo arrastrada por Pep.
Steve: de acuerdo, avanzaremos combate cuerpo a cuerpo,sin poderes. -dijo mirando a Wanda - Hill y Wanda, Rhodey y Sam, Bucky y Parker - concluyó mientras Peter quería salir huyendo de ahí, pues no creía contar con la misma suerte que en la pelea del aeropuerto.
Bucky: tranquilo niño, no sere muy malo contigo - bromeó - concentrate, atacame sin mostrarme del todo tus movimientos - utiliza mis debilidades - explico - eres mas pequeño pero con la misma o mas fuerza, usalo. - y luego tomo su pose de combate.*Una vez finalizado el entrenamiento... Peter y Wanda quedaron realmente cansados. Pero todos se retiraron excepto unos tortolos.
Bucky: ¿Todo bien, linda? - le pregunto a Wanda mientras le pasaba una botella de agua.
Wanda: hace mucho que no entrenaba al nivel Shield - rio - supongo que subestime a Hill, tiene una técnica de pelea parecida a la de Nat.
Bucky: lo se, ambas fueron entrenadas al maximo de su capacidad - dijo y se acerco para dejar un beso en su cabello. - con el tiempo mejoraras.
Clint: chicos, Steve dice que se apuren, tenemos trabajo por hacer. - dijo entrando al gimnasio con una gran sonrisa, pues sabia que Wanda estaría bien al lado del soldado.
Bucky: Gracias, ya vamos. - dijo y tomo sus cosas y las de Wanda.
* Salieron los 3 del gimnasio.«Horas más tarde»
Steve: muy bien, salgamos de aquí es hora de recibir a la familia Pym. - dijo y salio de la sala de informática, seguido por todosT- Challa: bienvenidos, Dr. Muchas gracias por aceptar ayudarnos. - dijo dando la bienvenida a la familia del Dr. Pym.
Hank: muchas gracias, a ud. Majestad. - le presentó a mi esposa - dijo para dar paso a su esposa quien saludo con una revencia de cabeza. - y ella es Hope mi hija.
Hope: es un placer volverlo a ver Majestad. - dijo y recibio un asentimiento por parte de T- Challa.
Hank: el es Scott y su hija Cassey. - dijo
Scott: un placer Majestad.
Cassey: hola a todos - rio.
Steve: bienvenidos - dijo el capitán guiandolos a la sala donde todos esperaban.* Luego de saludos, risas y una comida en familia.
Shuri: Dr. Lo instalaremos en uno de nuestros mejores laboratorios, cualquier cosa que necesite, estamos a su disposición.
Hank: muchas gracias, princesa. - dijo - cariño, Hope - dijo llamando a su esposa e hija - manos a la obra, hagamos las partículas necesarias.
Steve: Scott, Parker al gimnasio, necesitamos que entrenen. - ambos asintieron y entraron al gimnasio.
Seguidos de Clint, Quien entregaría con el capitán.*Por otro lado con nuestro WinterWitch
Bucky: ¿estas lista? Mañana será el gran día.. - pregunto curioso Bucky.
Wanda: nunca se esta listo para ver alguien que estaba muerto. - rio - pero estoy feliz de tenerlos de vuelta. - le aseguró
Bucky: ¿A todos? - soltó sin más
Wanda: todos son familia, Pietro es mi hermano, Nat y Tony mi familia y Vis fue mi primer amor. Pero tú - lo abrazo - eres mi vida entera - le aseguró, acercandose a él con la intención de besarlo.
Bucky: Wanda - dijo separandose un poco - si Clint entra por esa puerta - dijo señalando la puerta - me matará. - rió
Wanda: te prometo que te salvare de Clint, o de lo que sea - rió para luego besarlo.
Bucky: ¿Wanda? ¿Puedo pedirte algo?
Wanda: solo dimelo
Bucky: tal vez ¿Podrias llevarte mejor con shuri? - continúo - es mi mejor amiga, y me gustaría que se lleven bien.
Wanda: tranquilo, ya esta resuelto, hablamos y llegamos a un acuerdo, te compartiremos - se rió.
Bucky: Wanda! - la regaño - gracias - la beso de vuelta - sabes, nunca pense tener la suerte de que estuvieras a mi lado.📌Capitulo corto, no tan corto jajajaja ni me entendí... estoy feliz😂 en el siguiente capítulo vuelven todos❤ al fin😥... pero ya lo dije no todo es Felicidad. Vamo a llorar mi gente😥
Los quiero sigan leyendo y no olviden votar.
Amo leer sus comentarios.
ESTÁS LEYENDO
"DESPUES DE TI" (Bucky Barnes y Wanda Maximoff) (WinterWitch).
Romance° Eventos ocurridos despues de END GAME. ° Natasha y Tony se han sacrificado. ° Los vengadores original (UCM), se han ido, algunas muy lejos de este mundo, otros simplemente se han retirado. ° El cap se quedo en el pasado, mas no regreso ni le dio s...